Logo Computerhoy.com

Oppo Neo 5 y Oppo Neo 5S, nuevos móviles de gama de entrada

Oppo Neo 5 Oppo Neo 5S móviles gama entrada

Tal y como esperábamos, se acaban de presentar elOppo Neo 5 y el Oppo Neo 5S, dos smartphones con los que la firma asiática pretende destacar en el mercado de la gama de entrada.

Los dispositivos son casi idénticos, por lo que hay muy pocos apartados en los que se diferencian. Uno de ellos es el procesador, ya que el primero de ellos cuenta con un SoC MediaTek MT 6582 de cuatro núcleos que funciona a 1,3 GHz, mientras que su hermano mayor posee un Qualcomm Snapdragon 410 quad-core. Este último es compatible con redes 4G permite añadir una microSD de hasta 128 GB, en vez de 32 GB, que es lo que ofrece el primero.

Ambos modelos cuentan con una memoria interna de 8 GB y 1 GB de RAM, suficiente para este tipo de terminales. Tanto el Oppo Neo 5 como el Oppo Neo 5Sposeen una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 854x480 píxeles. 

Oppo Neo 5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Oppo Neo 5 y sus mejores ofertas.

Los dos teléfonos incorporan una cámara principal de 8 megapíxeles (f/2.2) y una frontal de 2 megapíxeles, que harán unas fotografías más que interesantes teniendo en cuenta que hablamos de smartphones de gama de entrada. La versión más cara tendrá un Modo Noche, para realizar instantáneas nocturnas con más precisión.

Oppo patrocinará el FC Barcelona los próximos 3 años

Su batería es de 2.000 mAh no extraíble, lo que implica que tendrán un autonomía de un día, aproximadamente, y ambos son Dual SIM. Las dimensiones del Oppo Neo 5 y el Oppo Neo 5Sson de 131,9 x 65,5 x 8 mm y tienen un peso de 135 gramos cada uno. 

Oppo Neo 5S

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Oppo Neo 5S y sus mejores ofertas.

El sistema operativo de ambos terminales será Android 4.4.2 con la capa de personalización de la marca ColorOS 2.0.1, que ofrece control por gestos.

Aunque todavía no sabemos cuándo llegarán a Europa, sabemos que se venderán en su tienda online por un precio que oscilará entre los 100 y los 150 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: gama baja, Oppo

Productos: Oppo Neo 5