Logo Computerhoy.com

Oppo patrocinará al F.C. Barcelona los próximos tres años

Oppo patrocinará al F.C. Barcelona los próximos tres años.

El F.C. Barcelona anuncia en su página web un nuevo patrocinador. Se trata de Oppo, el popular fabricante de móviles chino famoso por sus smartphones con cámaras rotacionales. No se han hecho públicos los términos económicos de la alianza.

Oppo patrocinará al F.C. Barcelonadurante los próximos tres años. Gracias a este acuerdo el FC Barcelona y Oppo colaborarán en diferentes ámbitos, como eventos de fútbol, actividades de asociaciones y publicidad de televisiones, entre otros. De este modo, Oppo se hará visible durante los partidos del primer equipo en el Camp Nou. Ya se pudieron ver los primeros anuncios durante la reciente final de la Copa del Rey entre el F.C. Barcelona y el Atletic de Bilbao.

Oppo es una compañía china de tecnología fundada en en 2004 por Tony Chen. Fabrica reproductores de DVD y blue-ray, televisores, dispositivos MP3 y smartphones, entre otros. Dispone de diferentes filiales en países asiáticos como la India o Tailandia que fabrican productos a nivel local. No hay que confundir con Oppo Digital, una empresa norteamericana completamente independiente que ha licenciado la marca. Oppo Digital es muy conocida por sus escaladores de DVD/Blu-ray.

Oppo comercializa en Occidente smartphones como el Oppo N1 o el Oppo R1C. En breve lanzará los modelos Oppo R7 y Oppo R7 Plus.

Microsoft patrocinará al Real Madrid con 24 millones de euros

Después de hacer oficial el acuerdo, el director general de Oppo, Tony Chen, ha declarado: "La compañía ha elegido el FC Barcelona no sólo por su estatus como club icónico global del fútbol, sino también porque representa el arte de este deporte. La asociación con el FC Barcelona será un paso importante en la estrategia global de marketing de OPPO".

 Ignacio Mestre, director general del FC Barcelona, también se ha pronunciado respecto al acuerdo: "OPPO es una marca líder global de smartphones conocida por su exquisito diseño de productos y tecnologías. Estamos muy felices de darle la bienvenida a nuestra familia. Esta asociación es un paso más para acercar nuestro club a los aficionados de todo el mundo".

No es el primer acuerdo con una firma tecnológica que lleva a cabo el F.C. Barcelona. Otro de sus patrocinadores es Intel, que supuestamente aporta cerca de 20 millones de euros en cinco años.

[Fuente: F.C. Barcelona

Oppo N1

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Oppo N1 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Oppo N1