Logo Computerhoy.com

Oppo R11: características y fecha de lanzamiento

Alejandro López

Prestaciones de Oppo R11
Varias prestaciones del Oppo R11, además de una breve galería de fotos, se han hecho públicas en la web del fabricante unos días de su presentación oficial.

Han sido muchas las filtraciones sobre el Oppo R11 vertidas en estas últimas semanas. Todas ellas, señalaban el 10 de junio como día en el que conceríamos todo sobre el móvil chino. Sin embargo, parece que se han adelantado los acontecimientos de forma aparentemente involuntaria.

El hecho es que, sin previo aviso, el terminal ha hecho acto de presencia en la web del propio fabricante, dejando tras de si una estela de prestaciones desconocidas hasta la fecha. Del mismo modo, también han aparecido una buena cantidad de imágenes de muestra de lo que ya es este producto.

El Oppo R11 vendrá provistode una pantalla de AMOLED de 5,5 pulgadas, que ocupa practicamente su frontal y que implementa una resolución de 1080 x 1920 pixeles (con densidad de 401 ppp). En lo que al procesador se refiere, viene provisto de un Snapdragon 660 de ocho nucleos, al que se unen 4 GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB (con capacidad, mediante micro SD, de ascender hasta 256 GB).

Oppo R11

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Oppo R11 y sus mejores ofertas.

Si hablamos de la cámara, traerá un doble sensor, de 20MPX y 16 MPX en la parte trasera y uno también de 20 MPX en la delantera,con el que podrás hacer una sorprendentes selfies. En lo relativo a las conexiones, comprende acceso a WiFi, A-GPS, Bluetooth 4.2 y microUSB, además de entrada de auriculares. También nos ofrece opción dual SIM (tan útil y deseada en estos tiempos) ya que nos permitirá, por ejemplo, contar con dos cuentas de Whatsapp.

En lo relativo a la bateria, está será de 2.900 mAh, con la que podrás operar a lo largo del día sin necesidad de tirar de cargador. Para terminar, comentar que desde la tecnológica china han optado por el Android Nougat 7.1 como sistema operativo de un terminal que saldrá en tres colores: dorado, rosa-dorado y negro.

Consigue los mejores accesorios para tu Oppo al mejor precio

La fecha de salidase espera que no se distanciase mucho de la presentación, aunque no se sabrá oficialmente hasta el 10 de junio. Si se estima el precio del Oppo R11, que se dice rondará los 485 dólares. También se augura una versión Plus, de 6 pulgadas, 6GB de RAM y una batería de 3.880 mAh, aunque esta si es rumor con mayúsculas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Oppo

Productos: Oppo R11