Skip to main content

El OPPO R11 pasa certificación y su anuncio es inminente

El OPPO R11 pasa certificación y su anuncio es inminente

29/04/2017 - 16:30

Quizás no sea casualidad que la empresa china OPPO sea considerada una de las más exitosas en su país, tanto para haber entrado al TOP 3 de marcas chinas por unidades de venta. El éxito del OPPO R9 ha sido parte de la clave y parece asegurada la salida de un nuevo terminal de esta línea. El OPPO R11 ya ha pasado certificación en China y tanto su anuncio oficial como su puesta a la venta parece inminente.

El nuevo teléfono de OPPO se saltará el número ‘10’ e irá directamente al ‘11’ con el OPPO R11 que acaba de pasar certificación 3C en el país asiático. Se desconoce la razón por la que se prescinde del número 10 en su nombre, aunque parece casi confirmado de que se lanzará bajo el nombre certificado porque ya ha aparecido en anteriores informaciones.

El sucesor del OPPO R9 seguirá apostando por un diseño continuista y según se aprecia en su certificación saldrá al mercado bajo varias configuraciones de venta, y ofertando una interesante característica: carga rápida capaz de ofrecer 2 horas de autonomía con sólo dos horas de cargado. Hace poco el teléfono apareció en un anuncio publicitario en las manos de la estrella pop china Wang Junkai, que promocionó anteriormente también el R9.

wang junkai oppo r11

Entre las especificaciones del OPPO R11 que se esperan figuran un terminal de 5,5 pulgadas a resolución FullHD, con un procesador snapdragon 660, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno y cámara dual trasera de 16/8MP, con una frontal para selfies de 16MP.

Estos son los móviles más vendidos en Amazon

[Fuente: gizmochina]

Tags:

#Oppo

Ver ahora: