Logo Computerhoy.com

Oppo R5: presentado el smartphone más delgado del mercado

Julio López

Oppo R5: presentado el smartphone más delgado del mercado
La compañía china Oppo ha presentado de manera oficial el nuevo Oppo R5Este smartphone presume de ser ya el más fino del mercado. Tiene un grosor de tan sólo 4,85 mm.De momento no sabemos la fecha de disponibilidad del Oppo R5. Lo que sí se sabe es que su precio rondará alrededor de 400 euros

Oppo, la compañía tecnológica china famosa, entre otras cosas, por sus smartphones con cámara rotatoria ha presentado un nuevo teléfono: el Oppo R5

La firma asiática se enorgullece, con éste, de presentar el smartphone más delgado del mercado. Tiene un grosor de tan sólo 4,85 mm. aunque tiene truco, ya que el hecho de dejar la cámara fuera de la carcasa trasera le permite estrechar el perfil del terminal al máximo.

Si nos fijamos en sus características vemos que no es un dispositivo hecho para competir con los smartphones de alta gama en el mercado actual. Esto no quiere decir que no traiga consigo buenas prestaciones. De hecho podríamos encuadrarle perfectamente en la gama media-alta.

Oppo R5 presentado oficialmente

En él nos encontraremos un móvil con una pantalla Full HD AMOLED con 5,2 pulgadas de diagonal. Si lo destripamos nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 Octa-Core de 64 bits acompañado de 2 GB de RAM y alimentado por una batería de 2.000 mAh con carga rápida VOOC. Cuenta con 32 GB de almacenamiento interno. 

Oppo también ha presentado el Oppo N3. Te mostramos su precio y características.

El sistema operativo que ejecuta es la versión 4.4 KitKat de Android con la capa de personalización Color OS 2.0.

Uno de los apartados en los que más atención pone es en el referido a la cámara. En este terminal podremos disfrutar de un sensor de 13 Mpx. Sony IMX214 f/2.0 en su parte trasera mientras que en la delantera nos toparemos con un sensor de 5 Mpx.

Oppo R5 ya es oficial

Como ya hemos apuntado anteriormente, el Oppo R5 es, hasta ahora, el móvil más fino del mercado, con unas dimensiones de 148.9 x 74.5mm x 4.85mm y un peso de 155 g.

La compañía china ha declarado que cada unidad de Oppo R5 ha sido creada y perfeccionada a mano y gracias a ello han conseguido ese ínfimo grosor. 

Oppo R5 Pure Image

Lo que de momento no sabemos es la fecha de disponibilidad del Oppo R5 ni los mercados en los que desembarcará. Sí estamos en disposición de informar acerca de su precio: alrededor de 400 euros

Quizás también te pueda interesar el Oppo N3, otro de los smartphones insignia de la compañía china. Te lo mostramos en vídeo:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: presentación, Oppo