Logo Computerhoy.com

OPPO R819, finura y ligereza en la palma de tu mano

Héctor Guillén

OPPO R819, finura y ligereza en la palma de tu mano
OPPO presenta su smartphone bajo la premisa de una gran finura y ligereza, el R819El terminal cuenta con un grosor de 7,3 milímetros y un peso de 110 gramos. Su pantalla es de 4,7 pulgadas de tamañoSerá compatible con sistema operativo Android y OPPO y tiene 16 GB de memoria interna y 1 GB de RAM

Algunos ya echamos de menos aquellos tiempos en los que Apple o Samsung presentaban sus smartphones como los más finos y ligeros del mercado. En realidad, por ejemplo, Tim Cook "sacaba barriga" en la última presentación del iPhone 5 con el diseño más fino y ligero del mercado. Pues bien, la poco conocida marca OPPO, se ha propuesto mejorar los registros.

OPPO, desconocida para casi todos, ha presentado hoy su nuevo smartphone, el R819. Este terminal, montado por la misma marca, ha sido lanzado al mercado bajo la premisa de ser uno de los más finos y ligeros del mercado, y en efecto, lo es.

Con un peso de 110 gramos y un grosor que no supera los 7,3 milímetros, el R819 equipa una pantalla de 4,7 pulgadas, que le da un aspecto totalmente moderno y fino con una elegancia difícil de encontrar en terminales de marcas tan desconocidas como esta.

Además de la pantalla anteriormente mencionada, el nuevo OPPO contará 16 GB de memoria interna y 1 GB de memoria RAM. Por otra parte, dispondrá de tecnología OGS, capaz de hacer que el teléfono pueda ser visionado perfectamente desde casi todos los ángulos, así como espacio adicional para contenidos.

El R819 está finalizado con toques metálicos en lugar de plásticos, y de momento no se han ofrecido ningún otro tipo de especificaciones técnicas, aunque si se ha confirmado que será compatible con conectividades inalámbricas como WiFi y DLNA.

Otro de los componentes destacados de este smartphone de OPPO es la cámara trasera, que será una Sony Exmor BSI y tendrá una calidad de 8 megapíxeles, mientras que la delantera contará con un ángulo de 88 grados de visión y .también será capaz de alojar dos tarjetas SIM.

Por último, importante destacar que se podrá utilizar a través del sistema operativo propio de OPPO o bien gracias a Android, con su OS éxito de ventas, ya que ambos irán pre-instalados de fábrica.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones