Logo Computerhoy.com

Precio y tarifas del Samsung Galaxy S7 con Orange

Juan Carballo

Orange lanza una irresistible oferta del Samsung Galaxy S7
La operadora ha iniciado la preventa y lo celebra con una promoción del Samsung Galaxy S7 más una Smart TV por el mismo precio que el smartphone libre.

En la jornada previa al Mobile World Congress de Barcelona se ha presentado una nueva estrella del panorama tecnológico del 2016: el Samsung Galaxy S7. El nuevo buque insignia de la compañía coreana ha llegado con características de alta gama sorprendentes y, para celebrarlo, Orange ha iniciado la preventa del terminalcon una irresistibleoferta.

Los usuarios podrán comprar el nuevo Samsung Galaxy S7 con Orangea plazos junto a una Smart TV por el mismo precio al que se venderá el smartphone libre: 719 euros. Para ello, tanto los actuales clientes como los nuevos, solo tienen que ponerse en contacto con la operadora y contratar la tarifa Canguro Familia. Además, Orange ofrece todas las facilidades del pago fraccionado y sin intereses.

Precios del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en España

La oferta se corresponde con el Samsung Galaxy S7 de 32 GB de memoria interna y el televisor inteligente FullHD SamsungJ4500 de 32 pulgadas. La cuota mensual del smartphone fuera de esta promoción es de 27,95 euros al mes. Así, Orange ofrece el mejor terminal de Samsung junto a una Smart TV por sólo 2€ más al mes.

Las estrellas del MWC se llaman Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Por si fuera poco, los usuarios que reserven uno de los nuevos Samsung Galaxy S7 o Samsung Galaxy S7 Edge en Orange durante la preventa del terminal recibirán totalmente gratis unas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR. Este dispositivo de última generación está valorado en 99€.

Tarifas del Samsung Galaxy S7 con Orange

Tabla de precios del Samsung Galaxy S7

Las cuotas mensuales para comprar estos móviles varía en función de la tarifa contratada. El periodo de preventa, por otra parte, comienza el día 22 de febrero y termina el 10 de marzo

Samsung Galaxy S7

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S7 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S7.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.