Logo Computerhoy.com

Oukitel confirma su asistencia al MWC 2016 de Barcelona

Computer Hoy

Oukitel confirma su asistencia al MWC 2016 de Barcelona

El Mobile World Congress que se celebra cada año en Barcelona es una de las citas más importantes para todo lo relacionado con la telefonía móvil y las marcas no quieren—ni deben—dejar pasar la oportunidad de estar presentes en un evento de tal magnitud.

El fabricante Oukitel cuenta con apenas un año de existencia en el mercado, pero durante este tiempo ha logrado hacerse un hueco en el mercado de los smartphones chinos gracias ser uno de las marcas más prolíferas en lo que a presentación de dispositivos se refiere.

Hasta el momento, Oukitel cuenta con 13 modelos en el mercado, los cuales tendrá ocasión de mostrar en Barcelona, ya que ha confirmado su asistencia al MWC 2016 que se celebra en la ciudad condal.

Oukitel confirma su asistencia al MWC 2016 de Barcelona

Muchos de esos modelos destacan por sus inagotables baterías capaces de lograr una autonomía de hasta 15 días o servir como power bank para recargar otros dispostivos, pero también lo hacen por su resistencia y demostrada durabilidad.

Oukitel K10000. Phablet que promete 15 días sin recargarlo

Otro de los rasgos que caracteriza a esta marca son los ajustados precios de su portfolio de smartphones, que incluyen modelos que abarcan desde smartphones chinos Android de gama de entrada, hasta los de las gamas medias.

Esta confirmación de asistencia al Mobile World Congress de Barcelona tal vez esté relacionada con la presentación del modelo cuya filtración aparecía hace algunos días, o tal vez nos muestren un adelanto de los modelos que se presentarán a lo largo de este 2016.

Como ya sucedió en ediciones anteriores, Computerhoy.com también estará presente en este macroevento tecnológico manteniéndote informado de todo cuanto allí suceda.

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.