Logo Computerhoy.com

Oukitel habría creado un móvil con una batería de 10.000 mAh

Oukitel habría creado un móvil con una batería de 10.000 mAh
Se han filtrado las imágenes de un prototipo en el que estaría trabajando Oukitel y que integraría una batería de 10.000 mAh, que podría durar hasta una semana.

La autonomía de la batería de los teléfonos móviles es uno de los grandes problemas de la actualidad y la gran mayoría de dispositivos hay que cargarlos con una frecuencia diaria. 

Este problema se solucionaría con un smartphone como el que parece que está trabajando Oukitel, que integraría una batería de 10.000 mAh con una capacidad de almacenamiento de energía muy superior que en el caso de los teléfonos convencionales, con la que el terminal podría estar funcionando casi una semana sin necesidad de cargarlo.

El fabricante chino no ha hecho ningún anuncio oficial, pero se han publicado las imágenes de un prototipo en el portal Imgur en las que se indica que la batería del dispositivo es de 10.000 mAh. 

Oukitel estaría desarrollando un teléfono móvil con una batería de 10.000 mAh

En las fotos se puede observar un teléfono móvil grande pero que no llega a tener dimensiones exageradas, teniendo en cuenta la gran capacidad de la batería. El prototipo es completamente negro y cuenta con un grosor mayor al que estamos acostumbrados. 

Si lo comparamos con otros smartphones del mercado, no es de extrañar que el prototipo en el que estaría trabajando Oukitel tenga mayor grosor. Por ejemplo, la batería del iPhone 6 tiene una capacidad de 1.810 mAh, y la de un Samsung Galaxy S6 de 2.550 mAh.

OUKITEL U8, potencia y conectividad en la palma de tu mano

Además, según ha informado el Daily Mail, los expertos sospechan que, con este incremento de capacidad en la fuente de energía, el fabricante chino también estaría trabajando en una tecnología que permite acelerar el proceso de carga de las baterías, con la finalidad de que los usuarios puedan recargar los 10.000 mAh del prototipo con más rapidez. 

No sabemos si este terminal llegará al mercado o no, pero en cualquier caso se trata de una solución más para el problema de la autonomía de los teléfonos móviles

[Fuente: Daily Mail. Imágenes: Imgur]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: autonomía