Logo Computerhoy.com

Oukitel K10000 Max, gran batería y protección IP68 contra agua y polvo

Computer Hoy

oukitel k10000 max
Muy pronto llegará al mercado el Oukitel K10000 Max, el nuevo smartphone de gran batería y resistencia al agua y al polvo gracias a la certificación IP68.

Sin lugar a dudas, los smartphones de gran batería son una de las especialidades de Oukitel. El fabricante chino ya tiene en el mercado el K10000 y el K10000 Pro, unos terminales que pueden presumir de ser de los modelos con mayor autonomía.

A principios de año, la compañía ya dio algunas pistas de que tenía en mente lanzar otro dispositivo con una batería de 10.000 mAh de capacidad, y ahora nos presenta el Oukitel K10000 Max, un nuevo teléfono móvil especialmente diseñado para aguantarlo todo y sobrevivir incluso en los ambientes más hostiles. En el siguiente vídeo puedes comprobar cómo soporta el terminal las duras pruebas a las que le somete el fabricante. 

Como has podido ver, el K10000 Max funciona a la perfección después de haber pasado 30 minutos completamente sumergido en una pecera, y también sale airoso y a pleno rendimiento tras encontrarse durante 12 minutos totalmente cubierto por una capa de lodo.

Esta increíble resistencia al agua, al polvo y al barro es posible gracias a la protección de grado IP68, que salvaguarda el teléfono móvil de este tipo de daños para los entusiastas de las actividades al aire libre puedan disfrutar sin necesidad de preocuparse de que su smartphone sufra daño alguno.

Oukitel K10000 Max

De momento, el Oukitel K10000 Max se encuentra todavía en la fase final de desarrollo, y los ingenieros de la marca china esperan continuar mejorando su tecnología para que muy pronto puedas utilizar el terminal para llevártelo contigo a nadar, sumergirlo varios metros bajo el mar o utilizarlo en cualquier ambiente con unas condiciones duras. 

Ahora puedes comprar móviles de Oukitel desde solo 84,99 dólares

Si estás interesado en este teléfono móvil de gran batería y te gustaría conseguirlo más barato cuando llegue al mercado, tienes la posibilidad de suscribirte hasta el 31 de agosto en la página web de Oukitel para obtener un cupón de 50 dólares. Además, si tienes suerte también tendrás la oportunidad de llevártelo a mitad de precio.

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.