Logo Computerhoy.com

Oukitel K10000 Pro demuestra su gran capacidad de batería

Computer Hoy

Oukitel K10000 Pro demuestra su gran capacidad de batería

Como ya sabrás, el Oukitel K10000 Pro es un smartphone chino que se caracteriza por contar con una de las baterías más grandes del mercado de smartphones Android ya que cuenta con 10.000 mAh de capacidad. Esto lo dota de una gran autonomía, pero ¿de cuánto tiempo estamos hablando realmente?

La marca china aprovecha el juego de preguntas y respuestas que inició con motivo de la puesta a la venta del Oukitel K10000 Pro, y del cual nosotros nos hicimos eco, para responder en forma de vídeo a las dos preguntas sobre la duración de la batería de este dispositivo que los participantes de esta semana debían responder correctamente.

La primera pregunta que los participantes del concurso Guess the answer to win gift de la semana pasada debían responder era : ¿Durante cuánto tiempo puedes ver contenido de vídeo en calidad Full HD, con volumen a la mitad y brillo al 50% en el Oukitel K10000 Pro? Como respuesta, Oukitel ha publicado un vídeo en el que se somete al terminal a esa prueba para obtener la respuesta correcta.

Tal y como se aprecia en el vídeo, la respuesta correcta es 23 horas 37 minutos.

Si has abierto las opciones de Batería en el menú de Ajustes de tu Android, habrás notado que, de todas las apps y procesos que se encuentran activos, la pantalla es el componente que más penaliza la autonomía de un smartphone, por lo que la reproducción ininterrumpida de vídeo en calidad Full HD puede suponer un serio revés para el consumo de batería. Aun así, el Oukitel K10000 Pro para el reloj en nada menos que 23 horas y 37 minutos.

Pero eso no es todo, la batería del Oukitel K10000 Pro proporciona hasta 65 horas de conversación telefónica y más de 89 horas de reproducción de música a máximo volumen.

La segunda pregunta a responder era: ¿Qué porcentaje de batería tendrías en un Oukitel K10000 Pro tras jugar durante una hora?

Como puedes ver en el vídeo, Oukitel ha elegido el juego King of Glory para realizar la prueba. Este juego es uno de los más populares en china y cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo y el Oukitel K10000 Pro parece desenvolverse de maravilla con este juego de tipo MOBA y, tras una hora de juego, el Oukitel K10000 Pro todavía conserva un 93% de su capacidad de batería. Sin duda unas cifras de las que muy pocos terminales pueden presumir.

Oukitel K10000 Pro con pantalla ultrarresistente ya a la venta

La semana pasada se inició la preventa del Oukitel K10000 Pro, por lo que si ya has encargado tu terminal podrás comenzar a recibirlo hacia mediados de junio aproximadamente. Pero si todavía no te has decidido, puedes comprar tu Oukitel K10000 Pro en DealExtreme y, por solo 179,99 dólares te llevas tu nuevo smartphone de Oukitel con un regalo incluido. También puedes usar este cupón DealExtreme para beneficiarte de descuentos adicionales.

Puedes hacerte con uno de los smartphones Android con más autonomía de batería del mercado a un precio realmente interesante.

ComputerHoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.