Logo Computerhoy.com

Oukitel K10000 Pro: fabricado con mimo con los mejores materiales

Computer Hoy

oukitel k10000 pro
Oukitel pone especial mimo y cuidado en el proceso de fabricación del K10000 Pro. Descubre cómo se ensambla y los materiales utilizados en este vídeo.

Hace ya unas semanas que el Oukitel K10000 Pro se puso a la venta y el nuevo smartphone de gran batería del fabricante chino, reúne una serie de características que lo convierten en un dispositivo perfecto para cumplir con las exigentes características de los usuarios actuales

Una de sus cualidades es su diseño elegante y atractivo. A diferencia de otros teléfonos móviles con una gran batería, el Oukitel K10000 Pro tiene una apariencia sofisticada y refinada que nada tiene que envidiar a los smartphones de primer nivel con una batería de menor capacidad.

La marca lleva a cabo el proceso de producción con mucho mimo, cuidando tanto los componentes internos como los materiales y el diseño exterior. En el siguiente vídeo puedes ver cómo se fabrica el Oukitel K10000 Pro.

Como se puede observar en el vídeo, Oukitel utiliza materiales de gran calidad en las diferentes partes del K10000 Pro, entre ellos cuero, acero inoxidable, ABS, OMMA y una aleación de aluminio. Todos los elementos son ensamblados y ajustados con cuidado, y cada uno de los detalles son sometidos a exigentes pruebas antes de comenzar la producción. La fabricación se compone de más de 30 procesos que se ejecutan con total exquisitez, con la finalidad de garantizar que el terminal cumple con los estándares de calidad de la compañía.

Antes de iniciar el ensamblaje, todas las piezas que van a componer el terminal se someten a duras pruebas, y durante la producción se maneja con cuidado cada una de sus pequeñas partes. Además, una vez que han salido de la cadena de montaje todos los smartphones se prueban antes de la entrega. 

Oukitel K10000 Pro

El Oukitel K10000 Pro equipa dos baterías de 5.000 mAh cada una, y las dos se cargan al mismo tiempo al conectar el cargador a la corriente. La caja en la que se presenta el teléfono móvil también ha sido diseñada con especial cuidado, e incluye cuatro ranuras para encajar el dispositivo, el cable USB y el OTG, así como la caja de regalo. Ésta integra un total de diez accesorios: funda de cuero, alcohol pre pad, tarjeta SIM, cable OG, cargador, cable USB, funda de silicona, tarjeta de garantía, manual de usuario y vidrio templado. 

Oukitel K10000 Pro demuestra su gran capacidad de batería

Si quieres comprar el Oukitel K10000 Pro al mejor precio, todavía puedes hacerte con él en la venta flash de Gearbest a un precio de 179,99 dólares. Aprovecha para comprarlo antes de julio, porque después no podrás conseguir la caja con los accesorios de regalo. 

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.