Logo Computerhoy.com

Oukitel K3: nuevo smartphone con cuatro cámaras y gran batería

Computer Hoy

oukitel k3
Oukitel ha presentado el Oukitel K3, un nuevo terminal de fabricante asiático que destaca por contar con cuatro cámaras y gran batería. 

Oukitel,la marca china que ha conseguido hacerse un hueco en el mercado de la telefonía móvil gracias a sus smartphones de gran batería, y buena relación calidad-precio, lanza un nuevo terminal diferente a cualquier otro dispositivo de la compañía. 

Este nuevo modelo se llama Oukitel K3 y destaca por una serie de cualidades. El diseño es una de sus características distintivas: cuenta con un perfil que a simple vista parece muy fino, así como con una doble curvatura tanto en el panel como en la parte trasera que no pasa desapercibida, acompañada de un marco simétrico pulido con la compleja técnica CNC. Gracias a esto, los bordes son suaves y están bien definidos.

La pantalla LCD del nuevo Oukitel K3, fabricada con vidrio Asahi por la popular marca Sharp, tiene un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD.

Aunque de momento se desconocen detalles como el procesador que va a montar el terminal, la memoria RAM o el almacenamiento interno, lo que la marca china asegura es que su funcionamiento será potente y fluido, incluso con las aplicaciones y juegos más exigentes.

Lo que sí sabemos es que en el apartado fotográfico vamos a encontrar cuatro cámaras, dos delanteras y dos traseras, una característica que la firma asiática ya ha introducido en otro de sus modelos, concretamente el Oukitel U22. Los sistemas de cámaras duales del K3 están equipados con un sensor principal de 13 MP interpolado por software a 16 MP, acompañados de un sensor secundario de 2 MP.

Oukitel K10000: análisis y opinión

Gracias a este equipamiento, el nuevo smartphone de Oukitel proporciona una gran experiencia SLR para que puedas aplicar el efecto de desenfoque que se ha popularizado con el iPhone 7 Plus, pero en este caso podrás utilizarlo tanto en las fotos que tomes con la cámara principal como en los selfies. 

Aunque su perfil parece bastante delgado a simple vista, el nuevo modelo contará con una gran batería, una cualidad que no puede faltar teniendo en cuenta que forma parte de la familia K de Oukitel. Oukitel ha organizado un concurso para adivinar cuál será la capacidad de la batería del K3. Si quieres participar, entra en este enlace y escribe tu respuesta hasta el 22 de julio para conseguir regalos. 

Para comprar el Oukitel K3 todavía tendremos que esperar hasta el mes de agosto, así que permanece atento a la página web del fabricante para más información.

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.