Logo Computerhoy.com

Oukitel K4000 Plus, grandes mejoras en hardware y fluidez

Computer Hoy

Oukitel K4000 Plus, grandes mejoras en hardware y fluidez

La semana pasada Oukitel anunció que está ultimando los detalles para el lanzamiento oficial de la renovación para 2017 de su Oukitel K4000 Plus. Este modelo se presenta como una evolución de la anterior serie K4000, por lo que el K4000 plus vendrá mejorado en diseño y experiencia usuario, siendo uno de los smartphones más destacado en el rango de precios de los 100 dólares.

Hoy la marca china ha publicado un vídeo en el que muestra el diseño, el funcionamiento del software y la fluidez del Oukitel K4000 Plus. Este buen rendimiento que se aprecia en el vídeo es posible gracias al nuevo hardware que incorpora este modelo de 2017.

El Oukitel K4000 Plus incorpora una pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), en la que el panel táctil y el panel LCD se combinan en una sola lámina cuyo resultado es una mayor transparencia del vidrio para mostrar imágenes más brillantes e intensas, al tiempo que se reduce el grosor del dispositivo ya que la pantalla ocupa menos espacio una vez montada en el chasis.

Para este Oukitel K4000 plus la marca china ha optado por un chasis fabricado en una aleación de zinc, mientras que la carcasa externa estará fabricada en policarbonato, con lo que se mejora el agarre del dispositivo.

Es uno de los smartphones más destacados en el rango de precios de los 100 dólares.

En el frontal del nuevo Oukitel K4000 Plus se incluye un sensor de huellas dactilares que no solo te servirá para desbloquear el dispositivo, sino que también te servirá para sustituir a los botones capacitivos de forma que, dependiendo el tipo de pulsación sobre él te llevará a la pantalla de inicio, abrir las apps recientes o volver a atrás.

En lo que al hardware se refiere, el Oukitel K4000 Plus contará con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, mientras que el procesador elegido por Oukitel es el MediaTek MT6737 de cuatro núcleos. Como ya manda la tradición en esta serie, el K4000 Plus contará con una batería de 4.100 mAh.

Oukitel K4000 Plus, el smartphone que protege tu privacidad

Uno de los objetivos del hardware que equipa este modelo es lograr una gran optimización del consumo energético, por los que el Oukitel K4000 Plus estará especialmente optimizado en este aspecto para conseguir equiparar este ahorro energético a la autonomía que ofrecería cualquier smartphone equipado con una batería de 6000mAh.

Según fuentes de Oukitel, el K4000 Plus se presentará de forma oficial durante la próxima semana, aunque los usuarios tendrán que esperar unos días más para poder comprar una unidad de este nuevo Oukitel K4000 Plus.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.