Logo Computerhoy.com

Oukitel K4000, smartphone chino a toda prueba

Computer Hoy

Oukitel K4000, smartphone chino a toda prueba

Oukitel es una de las nuevas marcas de smartphones chinos que está intentando hacerse un hueco destacado en el mercado occidental y, para conseguirlo, nada mejor que crear un dispositivo llamativo que ponga el foco de atención sobre ellos.

Con el Oukitel K4000 ese objetivo está más que logrado ya que no sólo destaca entre la gama media de smartphones chinos por sus características técnicas, también lo hace por su alta resistencia.

Pero vamos por partes.

A nivel técnico, el Oukitel K4000 se ubica en la saturada gama media de los smartphones chinos con el procesador Mediatek de cuatro núcleos MTK6735 de 64 bits, con soporte para redes 4G, Dual SIM y 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliables hasta en 32 GB más utilizando la tarjeta microSD.

Oukitel k4000 con pantalla de 5 pulgadas de alta resistencia.

La pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1280 x 720 píxeles) y una densidad de píxeles de 294 ppp del Oukitel K4000 está protegida por un cristal con tecnología 2.5D Arc que proporciona una suave curvatura en sus bordes y la resistencia que ofrece el cristal Gorilla Glass.

Precisamente en su pantalla, y más concretamente en la resistencia de la misma, se ha centrado parte de la campaña de marketing de Oukitel para hacer destacar a su smartphone del resto de dispositivos.

En una serie de vídeos muestran a los Oukitel K4000 realizando tareas impensables para un smartphone como son clavar todo tipo de clavos en una madera con su pantalla, romper nueces o someterse al maltrato de un martillo y todo ello saliendo indemne y sin un rasguño.

Por supuesto, niños, no intentéis esto en casa…o, al menos, no con vuestro teléfono.

La otra gran baza del Oukitel K4000 es la duración de la batería ya que, según el fabricante, su generosa batería de 4.000 mAh permite una autonomía de 7 días con un uso normal y hasta 3 días y medio con un uso intensivo del terminal.

El apartado fotográfico está cubierto gracias a su conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles.

Oukitel K4000, smartphone chino a toda prueba con batería de larga duración

El Oukitel K4000 todavía no está oficialmente a la venta, pero se ha iniciado el proceso de preventa en la tienda online Everbuying y hasta el 20 de octubrepuedes comprarlo desde esta página a un precio de 119,99 dólares (unos 117,26 euros al cambio), en lugar de los 147,19 dólares (131,57 euros) que costará cuando finalmente se ponga a la venta. Además, si al realizar la reserva de tu Oukitel K4000 escribes es el código EBK4000, se te aplicará un descuento directo adicional por lo que su increíble precio final será de 113,89 dólares (101,81 euros).

Los secretos de la vida de la batería del smartphone

Computerhoy.com para Everbuying

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.