Logo Computerhoy.com

Oukitel K6000 Plus se conecta a discos duros externos de hasta 2 TB

Computer Hoy

oukitel k6000 plus
Te mostramos en vídeo lo sencillo que resulta conectar un disco duro externo de hasta 2 TB al Oukitel K6000 Plus, el smartphone más potente de la serie K.

Como ya sabrás, el Oukitel K6000 Plus, el smartphone más potente de la serie K del fabricante chino, inició la fase de preventa el pasado 5 de abril.

A medida que va finalizando el período de reserva, el fabricante está comenzando a entregar todos los pedidos a los usuarios que incluirán los regalos prometidos, como el cable OTG o la funda de silicona especial para el terminal. Tampoco faltará la película protectora para la pantalla, el manual de usuario, el cargador rápido de 12V / 2A y el cable USB, junto con el teléfono móvil.

Hace uno días pudimos comprobar en vídeo una de las funciones más atractivas del cable OTG USB, que es la carga inversa que permite al Oukitel K6000 Plus compartir su enorme batería y cargar otros smartphones y dispositivos móviles.

Oukitel K6000 Plus

Sin embargo, esta no es la única posibilidad que proporciona este cable: también ofrece la opción de conectar el terminal con discos duros portátiles de hasta 2 TB, una funcionalidad de lo más útil y práctica que te permitirá hacer copias de seguridad de tus archivos con facilidad y rapidez o leer los ficheros alojados en las unidades de almacenamiento. En el siguiente vídeo puedes ver lo sencillo que es su funcionamiento:

Como has podido ver en el vídeo, el Oukitel K6000 Plus se conecta sin problema a un disco duro HDD de 2 TB de la marca Seagate gracias al cable OTG USB. Además, esto nos da una pista de que también es posible conectar nuestro viejo teléfono móvil para transferir todos los archivos de una forma de lo más rápida y cómoda.

La evolución de la serie K de la firma asiática ha sido más que notable. La batería se ha mantenido alrededor de los 6000 mAh, llegando a los 6080 mAh en el modelo Plus, y todos los componentes se han ido actualizando y mejorando con cada nueva versión.

Oukitel K6000 Plus muestra su sistema de carga rápida

Así, se ha pasado de un procesador MT6735 a un MT6753 en el modelo Pro y a un MT6750T en el Plus; de 2 GB de memoria RAM en la versión original, a 3 GB en el Pro y a 4 GB de RAM en el Plus; de una cámara principal de 8 MP a 13 MP en el Pro y a 16 MP en el Plus; y por último de un sistema operativo Android 5.1 a Android 6.0 en el Pro y finalmente a Android 7.0 en el Plus.

El período de reserva está llegando a su fin, pero la venta flash continúa y todavía se puede comprar el Oukitel K6000 Plus en la tienda Hao Han YingGuang a través de Aliexpressal increíble precio de 175,99 dólares. Si te interesa este smartphone, aprovecha la oportunidad para conseguirlo todavía más barato.

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.