Logo Computerhoy.com

Oukitel K6000 Plus, ¿dónde comprarlo más barato?

Computer Hoy

Oukitel K6000 Plus, ¿dónde comprarlo más barato?

Los últimos días han sido una auténtica locura para Oukitel que, en poco menos de dos semanas, ha presentado o puesto a la venta su renovada gama K, encabezada por el Oukitel K10000 Pro que se pondrá a la venta a principios de junio, el K4000 Plus que se ha estrenado esta semana en las tiendas, y el Oukitel K6000 Plus que ya ha superado con creces su primera incursión en las tiendas con una gran oferta de lanzamiento.

Esta oferta promocional con motivo de su lanzamiento ofrecía, por solo 169,99 dólares, un Oukitel K6000 Plus con funda de regalo. Dado el carácter temporal de la promoción, esta oferta de lanzamiento ya no está disponible y el nuevo modelo de Oukitel recuperará su precio oficial. No obstante, todavía tienes opciones para comprar el Oukitel K6000 Plus más barato que en cualquier otra tienda.

Promoción exclusiva para el Oukitel K6000 Plus de OCBM

Oukitel ha autorizado exclusivamente a una tienda para que siga manteniendo el mejor precio para el Oukitel K6000 Plus. Se trata del proveedor OCBM que opera a través de la plataforma AliExpress. Este proveedor es el único autorizado a mantener el Oukitel K6000 Plus por un precio de 167,99 dólares en el que se incluye un pack de regalo valorado en 20 dólares. Este pack de regalo está formado por una funda protectora para tu Oukitel K6000 Plus, un protector de pantalla, un cable OTG con el que podrás conectar otros dispositivos a tu smartphone y una funda top Flip Cover.

Sin duda un gran precio para un smartphone Android equipado con una pantalla FHD de 5,5 pulgadas fabricada por la compañía AUO en cuyo interior encontramos un procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 2 TB si utilizas una tarjeta externa micro SD.

Oukitel K6000 Plus viene equipado con una enorme batería de 6.080 mAh

Todo ello sin olvidar que el Oukitel K6000 Plus viene equipado con una enorme batería de 6.080 mAh que asegura una autonomía de hasta 3 días de uso normal y, gracias a su cargador rápido que capaz de proveer hasta 12V y 2A, los tiempos de carga del Oukitel K6000 Plus se sitúa entre las más rápidas del mercado ya que solo necesitará unos 100 minutos para alcanzar su plena capacidad.

Por su parte, el El Oukitel K6000 Plus viene con Android 7.0 Nougat instalado de fábrica y, según fuentes cercanas a Oukitel, en las próximas semanas se lanzará una actualización de la app de cámara con la que se mejorará sustancialmente el rendimiento de los sensores de 16 megapíxeles con tecnología PDAF de su cámara trasera y el de 8 megapíxeles de la cámara frontal.

Oukitel K6000 Plus permite compartir su enorme batería

Junto a esta actualización del software de la cámara, que los usuarios pueden descargar mediante la función Actualización Inalámbrica incluida en sus terminales, Oukitel también lanzará una actualización para su ROM original. El archivo de esta ROM estará disponible para su descarga desde el perfil oficial de Oukitel en Facebook.

Recuerda, esta promoción exclusiva para el Oukitel K6000 Plus de OCBMsolo estará disponible desde el día 17 al 24 de mayo. Por lo que no deberías dejarlo para el último momento si quieres comprar el Oukitel K6000 Plus por solo 167,99 dólares con un pack de accesorios de regalo.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.