Logo Computerhoy.com

Oukitel K6000 Plus enfrenta su cámara al iPhone 7 y Xiaomi Mi5

Computer Hoy

Oukitel K6000 Plus enfrenta su cámara al iPhone 7 y Xiaomi Mi5

Actualmente el teléfono móvil se ha convertido en el sustituto de muchos dispositivos que antes acostumbrábamos a usar a menudo. Reproductores mp3, navegador GPS, grabadora de voz y, sobre todo, la cámara de fotos.

La cámara, junto al diseño, la batería, el rendimiento o el precio, son algunos de los principales factores a tener en cuenta a la hora de elegir tu próximo teléfono.

En Oukitel son conscientes de ello y se han puesto manos a la obra para conseguir que su Oukitel K6000 Plus pueda mirar cara a cara y sin complejos a gigantes de la talla de Apple o Xiaomi, aunque en esta ocasión lo hace centrándose en su cámara.

En el vídeo se muestra una comparativa entre las cámaras del iPhone 7 de 12 megapíxeles, la del Xiaomi Mi5 con 16 megapíxeles y la del Oukitel K6000 Plus también con 16 megapíxeles, respondiendo este último de una forma muy satisfactoria mostrando un sistema de estabilización muy logrado.

Entrando un poco más en detalles, el Oukitel K6000 Plus tiene una pantalla de 5’5 pulgadas con resolución Full HD, ideal para visualizar tus fotos con la mayor calidad. Bajo esta pantalla encontramos un procesador de ocho núcleos firmado por MediaTek, el MTK6750T que trabaja a una frecuencia de 1.5 GHz, junto a los 4 GB de memoria RAM y los 64 GB de almacenamiento interno que conforma un conjunto muy equilibrado.

Oukitel K6000 Plus integra un nuevo conjunto óptico

Las características de las cámaras del Xiaomi Mi5 y del OUKITEL K6000 Plus son muy similares ya que ambos cuentan con sensores de 16 megapíxeles con tecnología PDAF para un enfoque rápido. Esta tecnología PDAF lleva tiempo implementándose en cámaras digitales, pero todavía le queda un largo recorrido de desarrollo en su implantación en smartphones.

Existen otras diferencias significativas entre los sistemas ópticos que montan los modelos de esta comparativa. Por ejemplo, el Xiaomi Mi5 monta un sensor IMX298 de Sony con apertura f/2.0, mientras que el iPhone 7 lleva su sensor propio iSight con apertura de f/1.8, y el Oukitel K6000 Plus adopta el sensor OV16880 de Onmivision con apertura f/2.0.

Oukitel K6000 Plus, el primer móvil de Oukitel con giroscopio

Todos ellos incluyen sistemas estabilización, aunque destaca el del Xiaomi Mi5 que ha desarrollado una tecnología de estabilización de 4 ejes. En cualquier caso, la calidad fotográfica que demuestran los tres dispositivos comparados están fuera de toda duda.

En su página oficial encontrarás toda la información sobre el Oukitel K6000 Plus.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.