Logo Computerhoy.com

Oukitel K6000 Plus, un móvil Android con una batería de 6080 mAh

Computer Hoy

oukitel k6000 plus
En el MWC Oukitel nos mostró el K6000 Plus, su nuevo smartphone Android que destaca especialmente por contar con una batería excepcionalmente grande.

En el Mobile World Congress 2017 de Barcelona, Oukitel nos mostró el K6000 Plus, su nuevo smartphone Android que destaca especialmente por contar con una batería excepcionalmente grande. Gracias a esta característica y a su diseño cuidado y elegante, el terminal ha causado una gran expectación en la feria, impresionando tanto a los fans como a los compradores y a los medios de comunicación.

Y es que, a diferencia de otros teléfonos móviles de gran batería, el nuevo Oukitel K6000 Plus puede presumir de contar con una apariencia sofisticada y atractiva. Su diseño con bordes de curvas suavizadas y su acabado metálico le confieren un aspecto premium y distinguido, a la vez que facilitan el agarre con una sola mano.

En la foto se puede apreciar que el sensor de huellas dactilares no se encuentra en la carcasa trasera, sino en el botón de inicio situado en la parte inferior de la pantalla. Gracias a este detalle, la parte de atrás del smartphone es más lisa. Otro punto atractivo del Oukitel K6000 Plus es que resulta bastante más ligero que su hermano menor, el Oukitel K6000 Pro.

El Oukitel K6000 Plus está equipado con una batería de 6080 mAh, una capacidad superior incluso que la del modelo anterior, cuya batería es de 6000 mAh. Además, gracias a su sistema de carga rápida de 12v / 2A, el terminal se puede cargar por completo en tan solo una hora y 40 minutos, un tiempo récord teniendo en cuenta la magnitud del componente. 

Oukitel C5, uno de los móviles más económicos con Android 7

El nuevo smartphone de Oukitel, al que la marca ha apodado como "El Conquistador", monta un procesador MediaTek MT6750 de cuatro núcleos, y el sistema operativo es Android 7.0 Nougat, como pudimos observar en el stand del fabricante en el MWC.

Gracias al bajo consumo del chipset y del sistema operativo, el Oukitel K6000 Plus proporciona una autonomía mayor que la que ofrece su hermano menor, por lo que tendrás energía para rato con este terminal.

Oukitel U16 Max: especificaciones completas y precio

La marca china señala que está previsto que el nuevo smartphone de gran batería llegue al mercado a finales de marzo. Permanece atento a la web oficial de la compañía porque muy pronto tendremos más información.

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.