Logo Computerhoy.com

Oukitel K6000 Plus vs. Ulefone Power 2

Computer Hoy

comparativa oukitel ulefone
El Oukitel K6000 Plus y el Ulefone Power 2 tienen equipamiento y características similares pero, ¿cuál es de los dos es mejor? Te lo desvelamos en vídeo.

En la actualidad, el mercado de los smartphones está muy reñido y encontramos terminales con componentes muy similares ubicados en el mismo segmento y con un rango de precio muy próximo.

Un ejemplo lo encontramos con el Oukitel K6000 Plus y el Ulefone Power 2: ambos están equipados con el mismo chipset, la misma memoria RAM y almacenamiento interno, así como la misma capacidad de batería y un diseño bastante parecido. En casos como este, lo mejor es comparar los detalles a fondo.

Para que podamos ver cómo se desenvuelven ambos terminales, Oukitel ha preparado un vídeo donde compara el Oukitel K6000 Plus y el Ulefone Power 2 en las mismas condiciones. Te lo dejamos a continuación.

El primer parámetro de la comparativa corresponde a la velocidad de carga de la batería. El smartphone de Oukitel dispone de un cargador rápido 12V/2A, mientras que el de Ulefone es de 9V/2A. La diferencia se nota en la velocidad de carga: mientras que la batería del K6000 Plus se completa en 1 hora y 22 minutos, el Power 2 se demora 1 hora y 40 minutos.

La cámara principal es otro de los elementos que recoge la comparativa de estos dos teléfonos móviles. El Ulefone Power 2 equipa sensor de 13 MP interpolados a 16 MP a través de software, mientras que la del Oukitel es de 16 MP. En una ocasión anterior ya vimos el gran rendimiento de la cámara del K6000 Plus enfrentada a las del iPhone 7 y el Xiaomi Mi5. La nueva compación nos permite apreciar la calidad de las fotos tomadas tanto en exteriores como en interiores. En todos los ejemplos podemos ver que los colores son más vivos, realistas y brillantes en el smartphone de Oukitel

Oukitel K6000 Plus permite compartir su enorme batería

La tercera prueba está dedicada a medir el grosor y el peso de los terminales. Los resultados muestran que el K6000 Plus, pese a contar con una batería ligeramente superior (6080 mAh frente a 6050 mAh) y una cámara con más MP reales, tiene un cuerpo más delgado y pesa menos. Esta diferencia se debe a la densidad de la batería y a la artesanía de la fabricación.

 Si quieres hacerte con el Oukitel K6000 Plus, puedes comprarlo en la tienda oficial del fabricante en AliExpress por solo 169,99 dólares.

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.