Logo Computerhoy.com

Oukitel U11 Plus ya disponible en fase de preventa

Computer Hoy

Oukitel U11 Plus ya disponible en fase de preventa

Durante los últimos días la actividad en los departamentos de ventas de Oukitel está siendo frenética ya que al anunciado lanzamiento de la renovación de los modelos K10000 Pro y K4000 Plus que os adelantábamos la semana pasada, se unen también la puesta a la venta del Oukitel U11 Plus y Oukitel U22 que se iniciará en breve.

De hecho, ayer lunes, Oukitel comenzó la preventa mundial para el Oukitel U11 Plus equipado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, y hoy martes comenzará la fase de reserva para el Oukitel K4000 Plus que monta una batería de 4.000 mAh y una nueva tecnología de pantalla más resistente.

Los precios de estos dos dispositivos son realmente competitivos si los comparamos con dispositivos de similares características. Por ejemplo, una de las características más destacadas del Oukitel U11 Plus es su generosa pantalla y la incorporación de 4 GB de RAM, algo de lo que no muchos dispositivos de ese rango de precios pueden hacer gala.

Como puedes apreciar en el vídeo, el Oukitel U11 Plus cuenta con un diseño muy cuidado que se basa en un chasis metálico hecho a mano en el que se fija una tapa trasera de policarbonato con una textura inspirada en los anillos de un árbol.

En el frontal del Oukitel U11 Plus destaca su gran pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD, acompañada de un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6750T a una frecuencia de 2.5 GHz y 4 GB de memoria RAM para que nada te impida ejecutar los juegos más pesados.

El almacenamiento interno del U11 Plus es de 64 GB ampliable hasta en 128 GB más si utilizas la ranura para tarjeta de memoria micro SD. Llevar toda tu música y entretenimiento contigo ya no supondrá ningún problema.

Oukitel U11 Plus destaca su gran pantalla de 5,7 pulgadas

Para asegurar la suficiente energía, el Oukitel U11 Plus cuenta con una batería de 3.700 mAh que proporciona la autonomía suficiente como para aguantar toda la jornada sin necesitar cargar el dispositivo. No obstante, al traer instalado Android 7.0 Nougat de fábrica, y contar con un procesador especialmente optimizado para ofrecer el máximo rendimiento con el mínimo consumo, este U11 Plus permite escuchar música durante más de 36 horas consecutivas activando el modo Super ahorro para economizar todavía más su consumo energético.

En el apartado multimedia, el Oukitel U11 Plus viene equipado con una pareja de cámaras con un sensor AR1335 de 13 megapíxeles que, mediante interpolación consiguen ampliar la resolución hasta los 16 megapíxeles, añadiendo un flash dual para mejorar la iluminación de las fotos en condiciones de luz escasa.

Estos son todos los móviles de Oukitel que puedes comprar en Amazon España

El Oukitel U11 Plus también incluye un lector de huellas en su parte trasera con el que, además de mejorar la seguridad del terminal, mejoras el uso gracias a los gestos inteligentes de acceso directo a las apps dependiendo del dedo que utilices para desbloquearlo.

Este modelo está disponible en blanco y negro, y puedes reservar ya tu Oukitel U11 Plus ya que su fase de preventa se llevará a cabo entre los días 15 y 22 de mayo. El Oukitel U11 Plus puede ser tuyo por sólo 159,99 dólares en Gearbest y en otras tiendas oficiales de Oukitel.

Computerhoy.com para Oukitel.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.