Logo Computerhoy.com

Oukitel U16 Max: descubre todos los detalles en este vídeo

Computer Hoy

oukitel u16 max
Oukitel nos ha presentado en las últimas semanas el U16 Max, su nuevo buque insignia, y ahora hemos podido ver todas sus características en vídeo. ¡Descúbrelo!

Oukitel nos ha presentado en las últimas semanas el U16 Max, su nuevo buque insignia que llegará muy pronto al mercado. Ya conocemos sus especificaciones completas y hace unos días pudimos echarle un primer vistazo. Ahora, el fabricante chino nos ha mostrado todos los detalles en un nuevo vídeo, así que vamos a analizar todas las características que podemos observar. 

Lo primero que se puede apreciar en el nuevo vídeo de producto del Oukitel U16 Max es el diseño sofisticado del terminal. La carcasa trasera está fabricada con una aleación de aluminio y destaca por el proceso de cortado y pulido CNC, que le proporciona un aspecto muy atractivo y agradable al tacto, así como por el arco 3D que suaviza el dispositivo y al mismo tiempo facilita el agarre.

La pantalla tiene un tamaño de 6 pulgadas, la más grande hasta el momento de los smartphones de Oukitel. Tiene una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, curvatura 2.5D y ha sido fabricada por JDI, la compañía japonesa especializada en la producción de paneles para móviles.

En el interior del nuevo buque insignia de Oukitel encontramos un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat y, como ya pudimos comprobar en un vídeo anterior, cuenta con una interesante capa de personalización con funcionalidades útiles.

Oukitel U16 Max

El nuevo smartphone de la marca china está equipado con una batería con 4000 mAh de capacidad que proporciona una autonomía excepcional. Esto es debido gracias a la tecnología de alta densidad, que permite que el terminal tenga un cuerpo de solo 9,15 mm, muy fino en comparación con otros terminales de gran batería. 

Oukitel U16 Max: especificaciones completas y precio

De acuerdo con el fabricante, el U16 Max puede aguantar en standby 320 horas (13 días y 8 horas), 25 horas de llamada 2G con la pantalla apagada, 36 horas de reproducción de música con volumen al máximo y el panel apagado, 6,5 horas de grabación de vídeo FHD o 6,5 horas de navegación por Internet con el brillo al máximo. Eso sí, los valores pueden variar en función de la red local y el estado del teléfono.

El lanzamiento del Oukitel U16 Max tendrá lugar el próximo 28 de marzo el Aliexpress. Para saber más, dirígete a la web oficial o a la página de Facebook de Oukitel.

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.