Logo Computerhoy.com

Oukitel U16 Max: pantalla de 6" y Android 7 por menos de 120 dólares

Computer Hoy

oukitel u16 max
Si estás buscando un teléfono móvil barato con gran pantalla y Android 7.0 Nougat, hasta el 9 de mayo puedes llevarte el Oukitel U16 Max por 119,99 dólares.

Ha pasado un mes desde el lanzamiento del Oukitel U16 Max, el nuevo buque insignia del fabricante chino, y ahora la marca se está abriendo a las ventas flash de terceros para que los clientes puedan seguir beneficiándose de precios ajustados.

El buque insignia de Oukitel se trata de un phablet con un diseño clásico y atractivo, con una carcasa fabricada en metal de aluminio que además de aportar un aire sofisticado facilita el agarre de este gran smartphone. Está equipado con una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, tecnología LTPS y curvatura 2.5D que tiene el sello de la compañía japonesa JDI.

Bajo el capó del Oukitel U16 Max encontramos un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta microSD. Ejecuta Android 7.0 Nougat, por lo que podrás disfrutar de las últimas funcionalidades del sistema operativo para móviles de Google. Además, gracias a la capa de personalización del fabricante dispones de características adicionales, como la búsqueda por voz mejorada o la multitarea rápida, entre otras. 

Oukitel U16 Max, análisis y opinión

En el apartado fotográfico tenemos una cámara principal con un sensor Micron AR1335 de 13 MP, apertura f/2.0 y flash LED, mientras que la frontal integra un sensor Omnivision GC5005 de 5 MP. Dispone también de un modo belleza para optimizar los retratos, un modo panorámico y un modo HDR, así como de una buena experiencia de disparo.

En la carcasa trasera también nos encontramos el sensor de huellas dactilares para desbloquear el terminal con comodidad, que además ofrece otras funciones prácticas, como responder llamadas, sacar fotos o pasar de canción, entre otras opciones. En cuanto a la batería, tiene una capacidad de 4000 mAh para que la autonomía no te suponga un problema.

Vental Flash Oukitel U16 Max

Si estás interesado en este móvil chino barato y de equipamiento interesante, el precio Oukitel U16 Max en venta flash es de 119,99 dólares en lugar del precio de mercado, que es de 139,99 dólares. Puedes hacerte con él hasta el 9 de mayo en GearBest

Oukitel U16 Max

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Oukitel U16 Max y sus mejores ofertas.

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Oukitel U16 Max