Skip to main content

Oukitel U16 Max, ya a la venta por menos 110 dólares

Oukitel U16 Max, ya a la venta por menos 110 dólares

29/03/2017 - 10:57

Llevamos ya algún tiempo hablando sobre la presentación del Oukitel U16 Max, último phablet asequible de Oukitel, pero en esta ocasión queremos hacernos eco de su puesta de largo en el mercado internacional con su salida a la venta oficial.

Oukitel ha iniciado su promoción con motivo del lanzamiento mundial del U16 Max, el modelo con la pantalla más grande de la marca, y una generosa batería de 4.000 mAh acorde con la pantalla a la que acompaña.

Oukitel y Aliexpress trabajarán mano a mano entre los días 28 y 30 de marzo, para iniciar el lanzamiento global del Oukitel U16 Max. Dado que es el primer phablet con pantalla de 6 pulgadas de la marca, Oukitel se ha esmerado en su desarrollo e investigación para conseguir una buena experiencia de usuario.

Si por algo destaca el Oukitel U16 Max es, sin duda alguna, por su pantalla. Pero para que no quedara solo en una pantalla grande en tamaño, en Oukitel también han querido hacerla grande en prestaciones. Por eso, han elegido un panel JDI de 6 pulgadas con tecnología LTPS fabricada por Japan Display Inc. (JDI).

La resolución elegida ha sido HD (1.280 × 720 píxeles) que ofrece una gran calidad en imágenes, videos y APPs. Mientras que la tecnología LTPS (Low-Temperature-Poly-Silicon) mejora la transparencia de la pantalla para obtener el mejor resultado visual con imágenes más nítidas y con mejor calidad de color.

La cámara, componente cada vez más importante a la hora de elegir un smartphone, también es uno de los puntos fuertes del Oukitel U16 Max y no decepcionará al usuario.

Oukitel U16 Max, análisis y opinión

Tanto la cámara trasera como la cámara frontal utilizan píxeles reales y no interpolados mediante software. La cámara trasera monta un sensor Micron AR1335 de 13 megapíxeles y permite una apertura de f/2.0, mientras que la cámara frontal cuenta con el sensor OmniVision GC5005 de 5 megapíxeles y permite una apertura de f/2.2 que mejora la calidad de de tus selfies en situaciones de iluminación insuficiente e incorpora diversos filtros de belleza y modos panorámicos y HDR.

La capacidad de la batería es siempre un factor a tener en cuenta al elegir un smartphone, por lo que el Oukitel U16 Max viene provisto de una enorme batería de 4.000 mAh con tecnología SCUD que permite un menor grosor de tan solo 9.15 mm, suministrando la suficiente energía a su pantalla de 6 pulgadas para completar una jornada de trabajo completa. Además, cuenta con soporte para carga rápida.

Bajo el capó del Oukitel U16 Max encontramos un procesador de ocho núcleos MTK6753 de MediaTek, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable en 32 GB adicionales si utilizas una tarjeta microSD.

Como no podía ser de otra forma a estas alturas, el Oukitel U16 Max viene con Android 7.0 de serie que aporta algunas mejoras con respecto a Android Marshmallow. Las funciones principales se ejecutan con mayor fluidez, es más fácil de configurar, se ha mejorado el reconocimiento de voz e incluye nuevos emojis para añadir a tus comentarios.

Pero el Oukitel U16 max también destaca por características propias como la de poder ejecutar varias instancias en paralelo de determinadas apps para poder usar dos cuentas distintas al mismo tiempo, poder reducir el tamaño de la interfaz para facilitar su uso con una mano, mejor integración del lector de huellas o la captura de pantalla con un gesto.

El Oukitel U16 Max que ya está a la venta en Aliexpress por solo 109,99 dólares, se encuentra disponible en 2 acabados, gris espacial y oro champagne. Esto supone un importante descuento ya que su precio fuera de promoción será de 148,64 dólares.

Además, tu compra puede tener más de una alegría ya que, aparte de llevarte un Oukitel U16 Max a casa, también tendrás la oportunidad de ganar smartphones de Oukitel, protectores de pantalla o cupones de descuento si participas en la campaña promocional de Oukitel.

Computerhoy.com para Oukitel.

Ver ahora:

Te recomendamos