Logo Computerhoy.com

Oukitel U20 Plus: así es el diseño del smartphone con doble cámara

Computer Hoy

oukitel u20 plus
Oukitel ha querido que sus clientes puedan disfrutar de un smartphone con cámara dual. Por eso ha lanzado el U20 Plus, que ya está disponible en la preventa.

El fabricante chino Oukitel ha querido ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar de la experiencia de un smartphone con cámara dual. Por eso ha lanzado el Oukitel U20 Plus, un modelo que, al igual que el iPhone 7, cuenta con sistema de doble cámara. 

Es posible que a simple vista su diseño te pueda recordar al del nuevo teléfono móvil de Apple, debido principalmente a que ambos tienen la doble lente para la cámara en la parte trasera, así como porque en los dos modelos observamos una cubierta trasera redondeada. 

Sin embargo, el Oukitel U20 Plus tiene muchas características distintivas y rasgos de diseño genuinos, así que vamos a echar un vistazo a fondo en el siguiente vídeo para conocer a fondo todos los detalles de su aspecto.

El nuevo smartphone de Oukitel está disponible en tres colores: gris espacial, champán de oro y oro rosa, y la carcasa está fabricada en policarbonato. Desde la firma china indican que es probable que más adelante lo lancen también en negro azabache.

El rasgo más destacado de este nuevo terminal es su sistema de cámara dual, que se puede apreciar en la parte superior izquierda de la carcasa trasera. El sensor que equipa es el IMX135 de la marca Sony y tiene 13 MP, y los resultados que ofrece son espectaculares. Lo puedes comprobar tú mismo observando la imagen que puedes ver a continuación, que ha sido tomada con el U20 Plus y en la que se ha aplicado el efecto de desenfoque del fondo.

Oukitel U20 Plus

Además de la cámara de doble lente, en la carcasa trasera también encontramos el lector de huellas dactilares con el que se puede desbloquear el terminal con seguridad y rapidez. 

La pantalla del U20 Plus tiene un tamaño de 5.5 pulgada, resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles y el sello de la marca Sharp. Su grosor es de 8,4 mm para que se pueda manejar con facilidad y sea cómodo en mano. Está equipado con un chipset MT6737T de cuatro núcleos, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, y el sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow. 

Las prestaciones de la doble cámara del Oukitel U20 Plus, a fondo

El Oukitel U20 Plus se encuentra en la fase de preventa y se puede comprar a un precio excepcional en la venta flash disponible en igogo.es

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.