Logo Computerhoy.com

Oukitel WP5000, nuevo móvil robusto con pantalla de 18:9

Computer Hoy

oukitel wp5000

Oukitel es uno de los fabricantes chinos más prolíficos y destaca por la buena relación calidad precio de sus smartphones. Después del reciente lanzamiento del Oukitel K10000 Max, su último terminal de batería inagotable de 10.000 mAh, la marca se presentó en la cita del Mobile World Congress de Barcelona con una sorpresa: el Oukitel WP5000, su nuevo móvil rugerizado especialmente pensado para usuarios que se mueven en ambientes con condiciones extremas.

El WP5000 destaca entre los móviles resistentes porque, a diferencia de este tipo de terminales, puede presumir de contar con un diseño atractivo y sofisticado, mucho más fino que los teléfonos de su segmento y con una pantalla con relación de aspecto de 18:9.

Pero que su bello aspecto no te lleve a engaño: además de una apariencia distinguida, el nuevo móvil de Oukitel lo aguanta todo y proporciona la mejor seguridad del mercado. El panel tiene un tamaño de 5,7 pulgadas y está acompañado de un cuerpo robusto fabricado con una aleación de zinc y plástico que ofrece una protección de grado militar.

El dispositivo monta un procesador MediaTek Helio P25 de ocho núcleos, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de doble lente con un sensor de 16 MP interpolado a 21 MP, y con una cámara frontal de 8 MP interpolada a 16 MP. Como su nombre ya nos adelanta, la batería tiene una capacidad de 5.000 mAh, por lo que la autonomía no supondrá un problema para sus propietarios. 

Móvil rugerizado de Oukitel

El terminal cuenta con certificación IP68 que lo protege contra el agua, además de 6 grados a prueba de polvo y de golpes. Gracias a estas cualidades, el Oukitel WP5000 es un smartphone perfecto para los aventureros, los operarios que trabajan en entornos peligrosos, los deportistas que se llevan su móvil al fin del mundo y para todos aquellos usuarios que esperan que su smartphone no les falle ni en las condiciones más exigentes.

El fabricante publicará muy pronto todas las especificaciones del Oukitel WP5000en su web oficial, así que permanece atento para conocer sus características al detalle y su precio.

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.