Logo Computerhoy.com

P20: características, rumores y toda la información del smartphone Huawei

Huawei P20
Este año se espera la renovación del superventas Huawei P10 de la compañía china y ya se han filtrado algunas características del que será el Huawei P20 que parece que sí que dará un salto en el apartado fotográfico con un sistema de triple cámara y una resolución efectiva de 40 megapixeles.

Este año se espera la renovación del superventas Huawei P10 de la compañía china y ya se han filtrado algunas características del que será el Huawei P20 que parece que sí que dará un salto en el apartado fotográfico con un sistema de triple cámara y una resolución efectiva de 40 megapixeles, algo que no veíamos desde el mítico Nokia 1020.

Está claro que no todo es la resolución en un sistema fotográfico pero sí que se desmarcaría de la tendencia del mercado del bokeh del modo retrato como característica estrella. Huawei P20 adoptará características del Mate 10 como una pantalla FullView 18:9 y el potente SoC del mismo pero en un diseño más compacto.

Huawei dejaría así de nombrar el producto de manera numérica generación tras generación como llevamos viendo desde el Huawei P6, para dar un salto de diez números hasta el P20. Se han filtrado unas imágenes con el diseño de este Huawei P20 que dejan entrever esa parte trasera con tres cámaras.

Huawei P20 - triple cámara

La doble cámara se ha convertido en lo normal en la gama alta y la necesidad de innovar en este apartado es evidente. Esto es lo que Huawei pretende hacer con la nueva línea P20. Los rumores sobre el sistema vienen a comentar que se trata de un zoom híbrido de hasta 5x y una resolución máxima de 40 Mpx.

Huawei P20

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Huawei P20 y sus mejores ofertas.

Los mejores móviles Android por menos de 200 euros

Lo que sí que parece quedar más o menos claro es que el modelo P20 no vendrá solo, sino que estamos hablando de una familia de productos como hemos visto con Mate 10 y Mate 10 Pro, por ejemplo.

En este caso hablamos de una línea de tres productos: Huawei P20, Huawei P20 Plus y Huawei P20 Pro lo que hará que la marca pueda posicionarse barriendo toda la gama de precios desde la gama media hasta la gama alta.

Es muy probable que no sea hasta un evento propio en MWC 2018 cuando la compañía anuncie oficialmente la nueva gama P20. Mientras tanto, os seguimos teniendo al día de filtraciones y rumores sobre el Huawei P20 en ComputerHoy.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, Huawei

Productos: Huawei P20