Logo Computerhoy.com

La pantalla del Galaxy S9 es la mejor hasta la fecha, según DisplayMate

pantalla samsung galaxy s9

De acuerdo con el análisis publicado por DisplayMate, la pantalla OLED del Samsung Galaxy S9 es la mejor del mercado de telefonía móvil fabricada hasta la fecha y supera a la del iPhone X

El panel es uno de los componentes más importantes de un smartphone, ya que de él depende la calidad de la visualización de fotos, vídeos, juegos y aplicaciones. Por eso, los fabricantes se esfuerzan en integrar displays con tecnología cada vez más avanzada y mejor rendimiento.

Los chicos de DisplayMate, un grupo de profesionales expertos en análisis de calidad de pantalla, han evaluado las características del panel del S9. El informe, firmado por Raymond M. Soneira, presidente de DisplayMate, recoge los resultados de distintas pruebas y mediciones a las que ha sido sometido el panel, como tests de rendimiento, color, brillo o luminancia, y determina que es la mejor que se ha hecho hasta el momento. 

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus, toma de contacto y primeras impresiones

Estos son algunos de los aspectos más destacados de la pantalla del Galaxy S9, de acuerdo con el análisis de Soneira:

  • Alta precisión de color absoluto (0.7 JNCD), que es "visualmente indistinguible de perfecto".
  • Modo de brillo alto mejorado, hasta un 20% más brillante que el Galaxy S8.
  • Certificado por la UHD Alliance para Mobile HDR Premium, que permite que el S9 reproduzca el mismo contenido 4K HDR producido para televisores 4K UHD Premium.
  • Nueva independencia de luminancia con contenido de imagen variable para modos de pantalla calibrados.
  • Nuevos modos de visualización de accesibilidad para ayudar a las personas con discapacidad visual.
  • Combina o establece nuevos registros de rendimiento de pantallas de teléfonos móviles. 

La pantalla del nuevo buque insignia de Samsung ha recibido la calificación A+, que es la más alta ofrecida por la compañía. "El panel del Galaxy S9 es el más innovador y de mayor rendimiento que jamás hemos probado en el laboratorio, rompiendo y estableciendo muchos nuevos registros de rendimiento de visualización", afirma Soneira. "Ofrece uniformidad en todo el rendimiento de visualización y recibe calificaciones All Green (muy bueno a excelente) en todas las categorías de prueba y medición de laboratorio de DisplayMate, la primera pantalla que hemos probado que obtiene All Green en todas las categorías. El nivel de rendimiento y excelencia de la pantalla ha estado aumentando cada año y el Galaxy S9 ha subido el listón todavía más". 

Samsung Galaxy S9

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S9 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S9.

[Fuente: DisplayMate]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy