Skip to main content

Patente nos muestra cómo sería una Surface con dos pantallas

Patente nos muestra cómo sería una Surface con dos pantallas

17/12/2017 - 16:21

La nueva Surface de Microsolft podría venirnos con dos pantallas que se pliegan entre sí para difuminar aún más las distancias entre una tablet y un móvil. Una nueva patente de Microsoft así parece asegurarlo, pero podría acabar siendo eso, sólo un proyecto.

En lo que llevamos de año se han publicado distintas referencias a posibles Surface de Microsoft que se pliegan para pasar de formato móvil a formato tablet de una manera asombrosa, pero que no dejan de ser eso, proyectos que quizás no vean la luz nunca en el mercado.

Ahora se ha localizado una nueva patente de Microsoft en la World Intellectual Property Organization (WIPO) donde se muestran imágenes de una tablet plegable. Lo bueno de esta nueva tablet de Microsoft es que por una parte se extiende para formar una tableta como las que conocemos hoy día, pero por otra se pliega para formar un conjunto de dos pantallas, pudiendo funcionar como un teléfono.

De esta manera el principal atractivo de este invento es su pantalla, que podría funcionar sólo como tableta pero también plegarse entre sí para tomar más forma de un teléfono móvil. Esto se haría gracias a la complejidad de su bisagra.

patente surface
patente surface

Esta Surface plegable contaría con varias configuraciones como modo tableta, modo cuaderno, modo portátil y modo plegado. Se comenta que este dispositivo ejecutará una versión de Windows 10 especial llamada Andrómeda.  Además, independientemente del uso que hagamos de la tableta, Windows 10 seleccionará automáticamente el modo gracias a CShell.

Estos son los móviles con Snapdragon 835 que puedes comprar ahora mismo

[Fuente: phonearena]