Pepephone rompe con Vodafone y se va a Yoigo

Pepephone rompe con Vodafone y se va a Yoigo

Pepephone ha decidido romper la relación contractual que tenía con Vodafone para migrar a Yoigo y a Movistar. 

El motivo que alegan desde Pepephone es que tras los intentos fallidos de negociar el acceso acobertura 4G a sus clientes con Vodafone, compañía que debe ofrecer el servicio 4G a Pepehone, estos han evitado entablar conversaciones que le lleven a un punto en común en la negociación. 

La tecnología 4G permite navegar a una velocidad diez veces mayor que la actual.

"Diez meses después del lanzamiento de 4G y, a pesar de nuestros múltiples requerimientos, Vodafone sigue sin darnos ni ofrecernos el servicio. Ni siquiera hemos conseguido una fecha concreta de disponibilidad o un coste aproximado. Lo que sí tenemos es un montón de “ya si eso, nos vemos”. El único hecho claro y demostrable es que si quieres 4G hoy y eres cliente de Pepephone basta con que pidas la portabilidad a Vodafone y lo tendrás en 24h" aseguran desde Pepephone.

Facebook compra WhatsApp. Esta es la noticia de la semana

El comportamiento de Vodafone al que se une el incumplimiento de contrato, según Pepephone, ha hecho que la compañía se haya decidido por migrar de compañía y optar por Yoigo y Movistar, que ya ofrece servicio 4G a sus clientes

Así se asegura la provisión de 4G a sus clientes. 

El director de Pepephone ha asegurado que su compañía reclamará el "enorme" coste que les supondrá pasar a sus clientes a la red de Yoigo.

Desde Pepehone aseguran a sus clientes en una carta que han mandado a cada uno de ellos que este cambio "de momento" no les afectará en nada