Skip to main content

Pepsi podría lanzar su propio teléfono Android el 20 de octubre

Pepsi podría lanzar su propio teléfono Android el 20 de octubre
user

12/10/2015 - 18:13

No. No estamos en el April Fools, ni tampoco es una broma del Día de los Inocentes.

El titular refleja a la perfección el contenido de esta noticia, por muy extraño que suene.

Además, no debería sorprendernos cuando habitualmente hacemos uso de ropa o complementos de marcas comerciales que poco tienen que ver con el mundo de la moda.

Un teléfono de Pepsi, ¿por qué no?

PepsiCo, la empresa distribuida entre otras bebidas refrescantes la de Pepsi, está trabajando en el lanzamiento de un smartphone propio.

Como lo oyes. El llamado Pepsi P1 haría que esta empresa colocase un terminal bastante interesante dentro del sector de la gama media.

No sabemos aún si llevará burbujas pero sí que conocemos que tendrá Android 5.1 Lollipop, tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas a 1080p y lo moverá un procesador de origen aún desconocido pero con una frecuencia de reloj de 1,7GHz.

También contamos con los datos de almacenamiento, pues tendrá 16GB de interno y 2GB de RAM.

Y un par de detalles más que interesantes: Batería de 3.000 mAh y un precio de 205 dólares.

También se han preocupado porque hagas buenas fotografías bebiendo Pepsi a todas horas, pues anuncian que tendrá una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera y 5 megapíxeles en el frontal.

En la imagen en la que se han filtrado estas especificaciones, así como el diseño del terminal en cuestión, vemos también que podría llevar un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, cuerpo metálico y botones capacitivos en el frontal inferior.

Los 7 productos más raros de la Teletienda

Desde Mashable además afirman que este teléfono podría ser anunciado el próximo 20 de octubre.

No sabemos exactamente cuál es la intención de Pepsi para entrar en el mercado de la telefonía, aunque podría tratarse de una estrategia interesante por parte de la empresa.

En caso de que sea así, el 20 de octubre saldremos de dudas.

[Fuente: Mashable]

Ver ahora: