Logo Computerhoy.com

Phone House y sus ofertas de móviles para el Black Friday

Victor Perez Rodriguez

ofertas black friday, black friday phone house, phone house moviles, ofertas black friday moviles,

A continuación repasamos las mejores ofertas de móviles en el Black Friday en Phone House. 

El Viernes Negro se ha convertido en una excusa perfecta para llevarse a casa un smartphone de última generación ya sea para uso y disfrute propio o de cara a los regalos de Navidad.

Los descuentos ya están activos y estarán disponibles hasta el domingo 27 de noviembre, por lo que te podrás llevar a casa un smartphone al mejor precio tanto si compras online como si acudes a alguno de los establecimientos físicos que la compañía tiene repartidos por España.

Phone House adelanta su campaña del Black Friday por unas horas para ofrecer a sus clientes móviles al mejor precio antes que la competencia. La compañía cuenta con un amplio abanico de descuentos en su catálogo de móviles de todo tipo, por lo que te será sencillo encontrar un terminal según tus gustos y tu presupuesto.

Aprovecha este código descuento The Phone House

Entre las mejores ofertas del Black Friday en Phone House destacan por supuesto los reyes de este 2016, el iPhone 7 y el Samsung Galaxy S7, que rebajan su precio durante unos días en determinadas versiones. Pero hay mucho más y, sobre todo, a un precio bastante más asequible ya que los descuentos son numerosos entre los smartphones de menos de 200 euros.

Black Friday en Vodafone, Movistar Orange y otras operadoras

Destaca por ejemplo la oferta del Sony Xperia XA o la del BQ Aquaris U Plus. A continuación repasamos cuáles son la mejores ofertas de Phone House por el Black Friday en móviles. Además, puedes encontrar muchas ofertas más en su página web para comprar una tablet, un smartwatch y un montón de gadgets más.

Móviles por menos de 100 euros

  • Weimei Neon por 69,00 euros. Un móvil barato y personalizable ya que cuenta con carcasas intercambiables, que dispone de 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y viene con Android 6.0, una ventaja fundamental frente a la mayoría de terminales de su mismo rango de precios.
  • Alcatel Pixi 4 5 2G por 59,00 euros. Comprarse un smartphone no tiene por qué ser sinónimo de dejarse una fortuna y este Alcatel es buena prueba de ello. Por menos de 60 euros podemos comprar un terminal bastante equilibrado con pantalla de 5 pulgadas, 1 GB de memoria RAM, Android 6.0 y cámara principal de 8 megapíxeles.

Móviles por menos de 200 euros

  • Meizu M3S por 139,00 euros. El fabricante chino quiere ganarle terreno en nuestro país a Xiaomi dentro de la categoría de teléfonos que ofrecen una mejor relación calidad/precio. Este modelo dispone de 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria RAM, tiene doble SIM y su cámara principal se estira hasta los 13 megapíxeles.

Meizu M3S

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Meizu M3S y sus mejores ofertas.
  • Samsung Galaxy A3 2016 por 189,00 euros. Un smartphone de gama media a un precio muy interesante. Este modelo es ideal para los que no buscan un móvil excesivamente grande ya que cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y presume de contar con una cámara principal de 13 megapíxeles a la que acompaña una frontal de 5 megapíxeles perfecta para hacerse selfies y compartir en redes sociales.

Samsung Galaxy A3 (2016)

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy A3 (2016) y sus mejores ofertas.
  • ZTE Blade V7 por 149,00 euros. Un móvil dual SIM muy barato que viene de la mano de Android 6.0 Marshmallow y dispone de un procesador de ocho núcleos que se mueve con fluidez en casi todos los escenarios, siendo recomendable para aquellos que no necesitan tener lo último de lo último. Cuenta con una notable pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y una cámara principal de 13 megapíxeles.

ZTE Blade V7

Consulta las características técnicas y toda la información sobre ZTE Blade V7 y sus mejores ofertas.
  • Samsung Galaxy J3 2016 por 149,00 euros. Otro gama media de Samsung lanzado al mercado este mismo año. Disponde de una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED y un procesador de cuatro núcleos que está acompañado por 1,5 GB de memoria RAM. La cámara principal llega hasta los 8 megapíxeles y, entre lo más positivo, destaca la posibilidad de ampliar memoria vía microSD.

Samsung Galaxy J3

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy J3 y sus mejores ofertas.

  • BQ Aquaris U Plus por 159,00 euros. El fabricante español aspira a reconquistar la gama media con un terminal metálico que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 430 y batería de más de 3.000 mAh.

bq Aquaris U Plus

Consulta las características técnicas y toda la información sobre bq Aquaris U Plus y sus mejores ofertas.
  • Sony Xperia XA por 199,00 euros. Un móvil de gama media con algunas prestaciones interesantes por un precio ajustado. Cuenta con un diseño muy elegante, destaca por encima de la competencia por su cámara de fotos frontal y ofrece un rendimiento notable.

Sony Xperia XA

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Sony Xperia XA y sus mejores ofertas.

Móviles por más de 300 euros

  • Samsung Galaxy S6 Edge por 429,00 euros. La estrella del año pasado rebaja aún más su precio. Si buscas un terminal potente pero no estás dispuesto a pagar más de 500 euros este modelo puede ser una buena opción. Sigue ofreciendo buen rendimiento, una cámara de fotos sobresaliente y cuenta además con carga inalámbrica integrada.

Samsung Galaxy S6 Edge

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S6 Edge, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S6 Edge.
  • Samsung Galaxy S7 por 619,00 euros. La joya de la corona del fabricante surcoreano disfruta de un jugoso descuento en el Black Friday de Phone House. Se trata de uno de los mejores móviles de este 2016 ya que destaca en todas las categorías. Cuenta con una impresionante pantalla Super Amoled de 5,1 pulgadas, procesador de ocho núcleos a la máxima velocidad y una de las mejores cámaras de fotos vistas en un smartphone.

Samsung Galaxy S7

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S7 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S7.
  • Apple iPhone 7 por 829,00 euros. Disfruta de 50 euros de descuento al comprar libre el último iPhone lanzado por Apple en su versión de 128 GB de almacenamiento interno.

Apple iPhone 7

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

Hasta aquí nuestra selección con las mejores ofertas del Black Friday en Phone House para comprar un móvil. Puedes avisarnos de nuevos chollos a través del apartado de comentarios que aparece debajo de la noticia. Y tú, ¿qué vas a comprar este Viernes Negro?

Black Friday 2016 en El Corte Inglés: chollos y descuentos

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.