Logo Computerhoy.com

Pide marihuana vía SMS por error al agente de la condicional

Julio López

Pide marihuana vía SMS por error al agente de la condicional
Alvin Cruz mandó por error un SMS pidiendo marihuana al agente que le había concedido la libertad condicional en la cárcelTras enviar el sms, el patoso protagonista vió su casa allanada por los cuerpos de seguridad y en el registro se encontró una bolsa de cocaínaHa sido condenado a 2 años de cárcel

Entrar en prisión es tan fácil como cometer algún acto contrario a la ley y esperar a que te pillen. Si para mas 'Inri' ya vas a la policía directamente a delatarte entonces puedes estar seguro de que acabarás en prisión.

Algo parecido le ha ocurrido a Alvin Cruz Jr., un hombre de Albany al que se le cruzaron los cables y se le trabaron los dedos a la hora de pedir una bolsa de "hierba"

Según recoge el medio WALB News, Alvin Cruz mandó por error un SMS pidiendo marihuana al agente que le había concedido la libertad condicional en la cárcel

Así es 'Selfmite', un virus que se expande enviando URL's por SMS

Tras enviar este mensaje, el patoso protagonista vió su casa allanada por los cuerpos de seguridad y en el registro se encontró una bolsa de cocaína

Alvin Cruz pasó a disposición judicial y el lunes se declaró culpable de posesión de cocaína. Ha sido condenado a un año de cárcel y a otro año más por violar la libertad condicional. No se ha informado acerca de los delitos anteriores que le llevaron a la cárcel y por los que estaba en libertad condicional. 

Esta no es ni la primera ni la última vez que nos equivocamos a la hora de enviar un mensaje a un destinatario y acabamos mandándolo a otro diametralmente y desacertadamente opuesto. 

¿Cuántas parejas se habrán roto por un mensaje enviado de manera errónea al destinatario incorrecto? Por eso...un consejo: pensar bien el destinatario antes de enviar el dichoso mensaje. Seguro que Alvin Cruz pondrá más atención la próxima vez.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.