Le pide matrimonio rodeada de 99 iPhone 6 y ella dice...¡No!

Le pide matrimonio rodeada de 99 iPhone 6 y ella dice...¡No!

"Can't buy my love" o "No puedes comprar mi amor" es lo que reza una canción de los Beatles y si ellos los dijeron...por algo sería. Esto es lo que debería haber pensado un joven de nacionalidad china que pidió matrimonio a su chica de una forma tan curiosa como cara. 

Según informa el medio Chinatopix vía Weibo, el hombre, de profesión programador en Guangzhou, decidió lanzarse a la piscina y pedirle matrimonio a su novia en un sitio público y lo mejor de todo...dentro de un corazón hecho con 99 unidades de iPhone 6 que había comprado para la ocasión. 

Los informes dicen que esta manera de pedir matrimonio a su pareja le ha costado dos años de salario, es decir, unos 66.000 euros al cambio. Nada podía fallar. Estaba hincando rodilla ante su amada, rodeada de amigos y curiosos y con 99 iPhone 6 escoltando a la pareja. 

Le explota un iPhone 6 en el bolsillo provocándole quemaduras

Todo era perfecto...hasta que llegó el momento de la incisiva pregunta y la irremediable respuesta:

- "¿Te quieres casar conmigo?", preguntó él.

 - "No", contestó ella.

99 iPhone 6

¡La joven había rechazado casarse con su novio!, ¡obviando incluso los 66.000 euros que se había dejado en la Apple Store!

Esta decepcionante anécdota tomó una repercusión tan elevada como el desembolso que el hombre había hecho para pedirle la mano a su novia. En poco tiempo el hashtag #99iPhones se convirtió en trending topic en Twitter. Para mas regocijo, más de un usuario acompañó su comentario de la canción "99 Problems" del rapero Jay Z. 

 

 

 

 

Comentarios como "No tendrás problemas en revender los 99 iPhone 6" o "¿Cuántos riñones te has dejado en comprar todos esos teléfonos?" son algunos de los comentarios y chascarrillos que se pudieron leer.

No se han tenido nuevas noticias acerca de qué ha hecho el chico tras esta inolvidable cita. Se aceptan apuestas.

Seguramente de haber conocido tan el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus no habría dicho que no. Como somos así de majos le mostramos a ella y a todos los que queráis saber un poco más de ambos terminales, el unboxing de los dos juntos: