Logo Computerhoy.com

La plataforma Stop Pujades ocupa el Mobile World Center

Miguel Martínez

La plataforma Stop Pujades ocupa el Mobile World Center
La plataforma Stop Pujades ocupó ayer sábado el Mobile World CenterLa tienda de Plaza Catalunya ha sido creada por el Mobile World Congress y Telefónica para acercar las nuevas tecnologías a la ciudadSus miembros ya avisaron de diferentes actuaciones durante la celebración del Mobile World Congress

Según informa el diario e- Notícies, ayer sábado diferentes miembros de la plataforma Stop Pujades -Stop Subidas-  ocuparon el Mobile World Center, la tienda creada por el Mobile World Congress y Telefónica para acercar las nuevas tecnologías a los transeuntes de Barcelona, que se sitúa en la Plaza Catalunya.

La apertura de esta tienda coincide con la celebración de la feria donde se presentarán las últimas novedades del mundo de la tecnología móvil.

La plataforma Stop Pujades ya había convocado una huelga de usuarios de transporte público durante la inauguración del Mobile World Congress, prevista para mañana, 24 de Febrero.

La plataforma Stop Pujades ocupa el Mobile World Center

Sus miembros protestan sobre todo por la subida del precio del billete del transporte público y han decidido aprovechar la celebración del evento para mostrar su disconformidad con la situación.

Ayer por la tarde, decenas de personas se congregaron en el Metro del Liceu y desde allí fueron hasta el Mobile World Center de Plaza Catalunya, para ocuparlo durante casi media hora.

¿Serán estos los grandes protagonistas del MWC de Barcelona?

De esta manera, la plataforma Stop Pujades ocupó el Mobile World Center, sin grandes incidentes excepto diferentes momentos de tensión vividos durante el enfrentamiento con alguno de los miembros de seguridad de la tienda.

Con la llegada de los miembros de los Mossos d'Esquadra, pendientes de la actividad de la plataforma sin intervenir, la situación se calmó y acto seguido, la plataforma dejó de ocupar el Mobile World Center.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.