Logo Computerhoy.com

Podrás actualizar tu Samsung Galaxy S8 a Android Oreo muy pronto

María Lázaro

galaxy s8 s8- actualizar android 8 0 oreo

Buenas noticias para aquellos usuarios que tengan un teléfono móvil Samsung: la actualización a Android Oreo está lista para los Galaxy S8 y S8. Esto significa que dentro de muy poco van a poder descargar en sus terminales la última versión de este sistema operativo y poder empezar a disfrutar de las novedades que trae: más seguro gracias a Google Play Protect, mayor velocidad, los nuevos emojis y Project Treble para evitar la fragmentación.

No van a ser los únicos smartphones de la compañía asiática que la reciban. También lo harán otros modelos más antiguos: Samsung Galaxy S7Samsung Galaxy S7 EdgeSamsung Galaxy Note 8Samsung Galaxy A3Samsung Galaxy A5Samsung Galaxy A7Samsung Galaxy A8Samsung Galaxy A9 y A9 Pro.

De acuerdo con las últimas noticias, la actualización de Android 8.0 a los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus es inminente. Sabemos que la compañía se encuentra trabajando en el programa beta para lanzarla en sus buques insignia y que las versiones finales estarán disponibles a no más tardar.

Los móviles Android mejor valorados en Amazon

Tanto es así que se han localizado un par de actualizaciones de Android Oreo diseñadas para los móviles de Samsung Galaxy S8 y S8+. Concretamente se trataría de las versiones de firmware con los códigos G950FXXE1ZQI7 y G955FXXU1ZQI7

La pista de que se trata de la llegada final la apuntan expertos basándose en que la letra Z suele ser la que utilizan para identificar el firmware de prueba. Así ocurrió con la actualización de la familia inmediatamente inferior, los Galaxy S7 y Se Edge a Android 7 Nougat.

Samsung Galaxy S8, análisis y opinión | Galaxy S8+, análisis

Por el momento se desconoce la fecha en la que podrás actualizar tu Samsung Galaxy S8 y S8 Plus a Android Oreo o Androi 8.0, aunque será en los próximos días. Para el resto de móviles de la familia no tardará tampoco demasiado tiempo.

[Fuente: Sammobile]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.