Logo Computerhoy.com

Podrás comprar un OnePlus One sin invitación en octubre

OnePlus One podrá comprarse sin invitación en venta directa en octubre.
OnePlus One es unos de los smartphones más deseados: un móvil de gama alta a precio de gama mediaHasta ahora sólo se podía comprar mediante invitaciones, que se otorgan en sorteos y otras promociones, o en ciertas tiendas chinasOnePlus afirma que saldrá en venta directa en octubre

OnePlus sorprendió al mundo el pasado mes de abril durante la presentación de OnePlus One.

Pero se olvidaron de un pequeño detalle: fabricarlo.

En la que puede calificarse como la peor campaña de marketing de la historia, pusieron los dientes largos a 1.500 millones de usuarios de telefonía en todo el mundo... para después confesar que elOnePlus Onesólo se podría adquirir mediante invitaciones, que se repartirían en sorteos, promociones, y poco afortunados concursos para mujeres.

OnePlus One ha causado sensación gracias a su impresionante hardware, en lo más alto de la gama alta, por tan sólo 269€ la versión de 16 GB, y 299€ con 64 GB.

Aquí puedes ver nuestra review en vídeo:

OnePlus One: Análisis del gigante Android a precio de risa

¿Estás deseando comprar un OnePlus One pero no consigues una invitación? No desesperes. Es posible que muy pronto, en poco más de un mes, puedas comprarlo directamente en la web deOnePlus, o en tiendas.

Al menos eso es lo que prometen los propios técnicos de OnePlusTech, que han respondido preguntas de los usuarios en Reddit. Según afirman textualmente: "Estamos trabajando en un sistema de reservas, que íbamos a lanzar en septiembre, pero se ha retrasado ligeramente, así que esperamos lanzarlo en octubre".

No es una fecha escrita en piedra, pero al menos hay fecha, y proviene de la propia OnePlus.

El problema para ellos, es que en octubre tendrá que competir con otros muchos smartphones recién presentados en IFA 2014 y keynotes paralelas, como el iPhone 6, Sony Xperia Z3, Samsung Galaxy Note 4, Moto X+1, Nexus X, y los más asequibles modelos de Huawei, Xiaomi y HTC.

Su relación calidad/precio sigue siendo su gran baza, pero lo era mucho más el pasado abril, cuando se presentó. Veremos si será suficiente esta vez...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus

Productos: OnePlus One