Podrás reservar el Samsung Galaxy S8 el 10 de abril

Podrás reservar el Samsung Galaxy S8 el 10 de abril

Quedan muy pocos días para conocer, de forma oficiosa, cómo será el Samsung Galaxy S8, el nuevo teléfono de la firma surcoreana que intentará revolucionar en distintos aspectos para seguir en lo más alto de la plana informativa en el sector exigente de la telefonía móvil. Si ya tenemos claro cuándo se presentará el teléfono, ahora los últimos rumores aseguran que el consumidor podrá reservar el Samsung Galaxy S8 a partir del 10 abril, para que no te quedes sin el dispositivo.

El próximo 29 de marzo Samsung celebrará un evento para presentar a todo el mundo los dos modelos del Samsung Galaxy S8, donde anunciarán su fecha de puesta a la venta (suena el 21 de abril), sus precios, características finales y para cuándo empezarían las reservas. Este último punto se habría filtrado ya y sería para el 10 de abril, con lo que te aconsejamos que empieces a guardar tiempo para ese mismo día.

De ser cierto, se podría reservar el teléfono apenas unas dos semanas después de su anuncio para ver un lanzamiento muy cercano en el tiempo. Samsung no quiere perder tiempo y, tras no poder presentar su nuevo buque insignia en el reciente Mobile World Congress, ahora quieren ser uno de los protagonistas de la primavera.

Puedes comprar el Galaxy S7 a muy buen precio en Amazon

Entre las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S8 figuran pantalla de 5,7 o 6,2 pulgadas según modelo, con tecnología llamada InfiniteDisplay, también una memoria RAM de 4GB y distintas configuraciones de almacenamiento, todos ampliables. En su interior llevará un procesador snapdragon 835 o bien un Exynos (según mercado) y tendrá un buen apartado fotográfico, posiblemente de 12MP el principal, y otras características como sensor de huella o Android Nougat.

[Fuente: Theinvestor]

Samsung Galaxy S8

Galaxy S8 Samsung

Amazondesde 615,00VER OFERTAS

Nota de análisis

93
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 7.0
    Tamaño 5.8 pulgadas
    Resolución 2960x1440
    Cámaras 12.0/8.0 mpx
    Capacidad 3000 mAh
    Memoria Interna 64 GB
  • Análisis (93)

    En este análisis del Samsung Galaxy S8 te contamos a fondo nuestra opinión después de haber probado este móvil. Es uno de los teléfonos del año, y por sus características ofrece cosas que pocas alternativas de la competencia son capaces de igualar. Pincha sobre el enlace para ver la prueba completa.