Logo Computerhoy.com

Podrás reservar el Samsung Galaxy S8 el 10 de abril

Podrás reservar el Samsung Galaxy S8 el 10 de abril

Quedan muy pocos días para conocer, de forma oficiosa, cómo será el Samsung Galaxy S8, el nuevo teléfono de la firma surcoreana que intentará revolucionar en distintos aspectos para seguir en lo más alto de la plana informativa en el sector exigente de la telefonía móvil. Si ya tenemos claro cuándo se presentará el teléfono, ahora los últimos rumores aseguran que el consumidor podrá reservar el Samsung Galaxy S8a partir del 10 abril, para que no te quedes sin el dispositivo.

El próximo 29 de marzo Samsung celebrará un evento para presentar a todo el mundo los dos modelos del Samsung Galaxy S8, donde anunciarán su fecha de puesta a la venta (suena el 21 de abril), sus precios, características finales y para cuándo empezarían las reservas. Este último punto se habría filtrado ya y sería para el 10 de abril, con lo que te aconsejamos que empieces a guardar tiempo para ese mismo día.

De ser cierto, se podría reservar el teléfono apenas unas dos semanas después de su anuncio para ver un lanzamiento muy cercano en el tiempo. Samsung no quiere perder tiempo y, tras no poder presentar su nuevo buque insignia en el reciente Mobile World Congress, ahora quieren ser uno de los protagonistas de la primavera.

Puedes comprar el Galaxy S7 a muy buen precio en Amazon

Entre las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S8 figuran pantalla de 5,7 o 6,2 pulgadas según modelo, con tecnología llamada InfiniteDisplay, también una memoria RAM de 4GB y distintas configuraciones de almacenamiento, todos ampliables. En su interior llevará un procesador snapdragon 835 o bien un Exynos (según mercado) y tendrá un buen apartado fotográfico, posiblemente de 12MP el principal, y otras características como sensor de huella o Android Nougat.

[Fuente: Theinvestor]

Samsung Galaxy S8

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S8 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S8.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy