Logo Computerhoy.com

Podría haber sorpresas con la RAM de los iPhone X y iPhone 8

María Lázaro

Memoria RAM y cámara iPhone X, iPhone 8

A falta de un día para que tenga lugar la presentación de los nuevos teléfonos móviles de Apple. A medida que se aproxima la fecha del esperado evento vamos conociendo más detalles. En las últimas horas hemos sabido nuevas características del smartphone con el que la compañía de Cupertino va a celebrar su décimo aniversario. Concretamente, el iPhone X de Apple contará con 3 GB.

¿iPhone X? Sí, has leído bien. Este parece ser que será el nombre definitivo que pronunciará Tim Cook mañana en el teatro de Steve Jobs - de acuerdo a filtraciones recientes. Por si te has perdido los últimos rumores de Apple que han tenido lugar a lo largo de esta última semana, te resumimos que se han barajado tres posibles candidatos para nombrar al nuevo móvil de Apple: iPhone 8 (el que más probabilidades tenía hasta la fecha), iPhone X (parece ser que será el definitivo) y iPhone Edition (el último en las quinielas en estos momentos).

Como ya adelantó la invitación a la keynote de Apple, mañana conoceremos dos modelos más. Y las últimas informaciones han revelado la capacidad de memoria que tendrán. El iPhone 8 llegaría "sólo" hasta los 2 GB de RAMal tiempo que eliPhone 8 Plus si que alcanzaría los 3 GB del iPhone X- los mismos que el buque insignia. Si lo comparamos con la versión anterior de cada uno de ellos, se mantendrá igual: el iPhone 7 cuenta con 2 GB de RAM y el iPhone 7 Plus con 3 GB. 

Estas son las fundas mejor valoradas por los usuarios de Amazon para proteger tu iPhone

Estas filtraciones han llegado por parte de uno de los desarrolladores de la compañía de Cupertino, Steve Troughton, quien ha revelado algunos datos sobre la cámara de los nuevos dispositivos. El iPhone X contará con unacámara principal o traseracon una resolución de de 12 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo de 4K a 60 FPS y vídeo de 1080 p a 240 FPS; y una cámara frontal o secundaria de 7 megapíxeles con soporte para vídeo de 1080 p a 30 FPS. 

Este es el mayor error que cometes si tienes un iPhone o un iPad

El evento se celebrará por primera vez en las instalaciones de Apple Park y en ella conoceremos el nuevo Face ID para desbloquear el iPhone X, la carga inalámbrica, la barra de esta dividida, el procesador A11, emojis animados, etc.

[Fuente: 9to5mac]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.