Logo Computerhoy.com

¿Podría ser el diseño del iPhone 6 cuadrado?

Nerea Nieto

iPhone 6 cuadrado
Una nueva imagen concepto se atreve a mostrarnos un iPhone 6 cuadradoSu pantalla tendría un tamaño de 4,7 pulgadas, aunque parecería mucho más grande que la del iPhone 5 y iPhone 5S (4")Sería más delgado que el modelo anterior, con un grosor de 5,6 mm, comparados con los 7,6 mm del modelo actua

Cuando hablamos del iPhone 6, la imaginación se dispara. Son muchos los soñadores que se atreven a diseñar imágenes concepto de lo nuevo de Apple.

Hay de todo, desde el iPhone 6 con holograma hasta la versión Air del mismo, pero lo cierto es que no nos cansamos de verlos.

Sin embargo, hay algunas filtraciones que nos dejan vislumbrar cómo será en realidad este nuevo smartphone, como el supuesto molde de su carcasa del que nos hicimos eco hace unos días.

¿Quieres leer la recopilación definitiva de rumores del iPhone 6?

La última imagen concepto que nos ha llegado es la del diseñador Martin Hajek, que se ha imaginado un iPhone 6 cuadrado.

iPhone 6 cuadrado

Apple se olvidaría de los bordes curvos para deleitarnos con un diseño recto y linear que nos recuerda mucho al del iPod.

iPhone 6 cuadrado
iPhone 6 cuadrado

Según Martin, este dispositivo sería aún más delgado que el iPhone 5S (5,6 mm comparados con los 7,6 mm del modelo anterior).

Tendría una pantalla de 4,7 pulgadas, pero parece muchísimo más grande que las del iPhone 5 y iPhone 5S (4 pulgadas), o al menos a nosotros nos da esa sensación.

¿Qué os parece? ¿Os gusta este diseño del iPhone 6?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6

Productos: Apple iPhone 6