Logo Computerhoy.com

Precio del iPhone SE en España: ofertas del mes de junio

Victor Perez Rodriguez

Precio iphone, comprar iphone se, iphone se precio, oferta iphone se

El iPhone SE es sin duda una de las grandes sorpresas del año en el mercado de los teléfonos móviles, ya que a pesar de no tratarse de un smartphone especialmente barato ni revolucionario ha conseguido seducir al público de todas las latitudes, incluido al de España. Por eso en ComputerHoy repasamos las principales ofertas para conseguir el mejor precio del iPhone SE.

En un primer momento el último iPhone de Apple parecía una firme apuesta de la compañía por conquistar a la nueva clase media de los mercados emergentes, pero el iPhone SE se ha convertido en un éxito de ventas en todos el mundo, hasta el punto de que la compañía de Cupertino tendrá probablemente que retocar sus previsiones de ventas del terminal al alza.

El precio del iPhone SE deja claro que Apple no quería lanzar una versión del iPhone low cost sino que buscaba ofrecer una alternativa al público que no parece interesado en la carrera por las pulgadas en las que parecen enfrascadas los fabricantes de referencia. Los buques insignia lanzados en 2016 superan con holgura las 5 pulgadas y, en más de un caso, se acercan a las 6 pulgadas que hasta hace muy poco parecían una frontera imposible.

Busca las mejores ofertas por el iPhone SE en Amazon

En el análisis del iPhone SE pudimos comprobar de primera mano que se trata de un smartphone tan potente como sus hermanos mayores a un precio más asequible y con una batería que presume de un comportamiento extraordinario, una característica muy exigida por los usuarios hablen la lengua que hablen.

Hoy por hoy nadie descarta una segunda versión de un terminal que levantó algunas dudas en su presentación, disipadas a base de ventas, siempre y cuando Apple mantenga la misma filosofía. 

Apple iPhone SE

Recopilamos toda la información y últimas noticias del Apple iPhone SE: características, vídeo, análisis, opiniones, noticias y el precio para comprar en España.

Precios del iPhone SE en España

El precio del iPhone SE en España es oficialmente de 489 euros para el modelo de 16 GB y 589 euros para el modelo de 64 GB. A ese precio aparece listado en la tienda online de Apple, que alerta a los posibles compradores de que los pedidos se entregan en un plazo estimado de 2 a 3 semanas, otra señal del éxito del terminal.

La última apuesta de Apple aparece en las listas de móviles más vendidos de los principales canales de venta en España como The Phone House, El Corte Inglés, Carrefour o Media Markt, donde se puede comprar el iPhone SE libre sin necesidad de atarse al contrato de ninguna operadora telefónica. 

Apple Beta Program: qué es y cómo darse de alta

Precio del iPhone SE con Yoigo

El iPhone SE se puede conseguir por solo 459 euros en Yoigo al realizar una portabilidad a cualquiera de sus tarifas en el caso de que elijas el modelo de 16 GB. 

Si quieres pagar a plazos el iPhone SE en Yoigo tienes la oportunidad de sacar provecho al realizar una portabilidad a la tarifa del cero, con 1,2 GB de datos mensuales, ya que solo te costará 12 euros al mes durante 24 meses más un pago final de 90 euros que deja el precio final del smartphone en 378 euros.

Utiliza este código promocional Yoigo para ahorrar en tu factura

El modelo de 32 GB cuesta 559 euros si realizas un único pago, pero si pagas a plazos podrás comprar el iPhone SE más barato. Tanto si eliges la tarifa del cero con 1,2 GB como si elijes la opción con 5 GB de datos mensuales deberás pagar 24 cuotas de 15 euros junto a un pago final de 119 euros, lo que deja el precio del iPhone SE de 32 GB en 479 euros.

Precio del iPhone SE con Orange

Por supuesto, el iPhone SE aparece en el catálogo de Orange del mes de junio. En concreto el modelo de 16 GB se puede comprar a través de la operadora libre y sin compromiso de permanencia por 489 euros, mismo importe que el precio oficial que figura en la Apple Store.

Eso sí, puedes conseguir un mejor precio del iPhone SE si te cambias a la tarifa Canguro y firmas un compromiso de permanencia de 24 meses, ya que el terminal te costará solo 426 euros, en cómodas cuotas mensuales de 17,75 euros. 

iPhone SE con el plan renove de Apple

Por último, también puedes beneficiarte del nuevo plan renove de Apple con el que te beneficiarás de un suculento descuento si entregas tu antiguo teléfono. Por ejemplo, si cedes un iPhone 4S puedes conseguir el último smartphone de Apple por 24 cuotas de 18,32 euros al mes.

Sin embargo, la opción más rentable de todas es dejar en la Apple Store un iPhone 5S con el que solo tendrás que pagar 24 cuotas de unos 16 euros por un importe total que asciende a 383,52 euros.

iOS 10: novedades en apps y servicios para iPhone y iPad

También puedes beneficiarte del descuento de este plan renove sin atarte a ninguna financiación. Te puedes ahorrar hasta 290 euros si dejas el iPhone 6 Plus, aunque el precio final depende del estado de tu dispositivo.

Para saber el valor de tu antiguo teléfono debes utilizar esta herramienta de Apple con la que tendrás una idea más exacta del descuento al que te podrás acoger y, por tanto, descifrarás el precio del iPhone SE al entregar tu viejo móvil. 

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone

Productos: Apple iPhone SE