Logo Computerhoy.com

Precio del Samsung Galaxy S7 en España: mejores ofertas de junio

Victor Perez Rodriguez

galaxy s7 precio, comprar galaxy s7, comprar galaxy s7, samsung galaxy s7, samsung galaxy s7 yoigo, s7 vodafone

En cualquier lista de mejores móviles del 2016 que se precie aparece por derecho el Samsung Galaxy S7, un terminal muy potente que seduce a cualquiera por su extraordinarias especificaciones. Por eso en ComputerHoy hemos buceado entre catálogos de operadoras y tiendas online para encontrar el mejorprecio del Samsung Galaxy S7en España durante este mes de junio.

Samsung es el fabricante número uno en España, con una cuota de mercado del 28,7 por ciento según los últimos datos de Kantar Worldpanel sobre los terminales vendidos entre diciembre y febrero de 2016 en nuestro país. Buena parte de esas ventas se refieren a sus dos últimos buques insignia, el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge que se configuran como dos de los smartphone Android más recomendables de todo el panorama.

El Samsung Galaxy S7 llegó a las tiendas españolas el pasado 11 de marzo. Desde entonces se ha colocado entre los terminales más vendidos en los principales distribuidores, aunque los datos apuntan a que está siendo superado ligeramente por la alabada versión Edge, muy eficiente según pudimos comprobar al escribir nuestro análisis. 

Oficialmente el precio del Samsung Galaxy S7 en España es de 719 euros, un importe elevado que sin embargo no parece suponer un obstáculo para los que buscan tener en su bolsillo uno de los smartphones más potentes que existen, especialmente por su pantalla, resistencia al agua y, sobre todo, su mencionada cámara.

Samsung Galaxy S7

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S7 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S7.

Precios del Samsung Galaxy S7 en España

Como decíamos el precio oficial del Galaxy S7 en España es de 719 euros. A ese importe se vende por ejemplo en la tienda online de Samsung, que ofrece la compra conjunta junto a las gafas Samsung Gear para vivir una experiencia VR única.

Si no te interesan las gafas puedes encontrar mejores ofertas para comprar el Samsung Galaxy S7 tanto en tiendas online como en los catálogos de las diferentes operadoras al completar una portabilidad o renovar el contrato de permanencia.

Para comprar el Samsung Galaxy S7 libre una de las mejores opciones es Amazon, donde siempre puedes encontrar buenas ofertas. Si prefieres probarlo físicamente antes de llevártelo a casa puedes optar por comercios más tradicionales como El Corte Inglés, Worten o Media Markt, donde el terminal se llega a vender por menos de 650 euros. 

Precio del Galaxy S7 en Yoigo

El Samsung Galaxy S7 se puede conseguir por solo 679 euros en Yoigo al realizar una portabilidad a cualquiera de sus tarifas. Si no sabes cuál de ellas te conviene más puedes utilizar nuestro comparador.

Por otro lado, en el caso de que quieras pagar a plazos el Samsung Galaxy S7 en Yoigo tienes la posibilidad de seleccionar la tarifa del cero con 5 GB de datos por 24 cuotas de 22 euros mensuales más un pago final de 70 euros, lo que deja el importe final en 598 euros.

Fabricar el Samsung Galaxy S7 cuesta 229€

Precio del Galaxy S7 en Vodafone

La oferta para comprar el Galaxy S7 más interesante que hemos encontrado en el catálogo de Vodafone es la que permite adquirir el modelo en color oro por 698 euros, un precio por debajo del importe oficial del terminal.

Todavía puedes ahorrar un poco más si enlazas la compra del smartphone al compromiso de permanencia en una tarifa, lo que te dejaría elprecio del Samsung Galaxy S7en alrededor de 650 euros.

¿Resistirá el S7 en una lavadora 45 minutos?

Precio del Galaxy S7 en Movistar

En el catálogo de Movistar+ del mes de junio destaca la posibilidad de comprar un smartphone nuevo a plazos (12, 24 ó 30 meses) sin intereses, lo que te evita desembolsar una gran cantidad al inicio de la compra.

Si ya eres cliente tienes la posibilidad de comprar el Galaxy S7 con Movistar pagando 30 cuotas de 23,97 euros, lo que deja el importe final en 719 euros.

En el caso de que no seas cliente el precio del Samsung Galaxy S7 sube un poco, ya que tendrás que abonar 24 cuotas de 34,35 euros, lo que dejaría el importe total del teléfono en unos 824 euros.

Precio del Galaxy S7 en Orange

La mejor oferta en Orange para comprar el Samsung Galaxy S7 es adquirir el terminal a plazos, ya que lo puedes conseguir con 24 cuotas de 26,75 euros que dejan el precio final del S7 en solo 642 euros.

Si prefieres pagar al contado, sin atarte a ninguna permanencia, deberás abonar los 719 euros que figuran como precio oficial del smartphone. 

Análisis a fondo del Samsung Galaxy S7 Edge

Precio del Galaxy S7 en Amena

Si te interesan sus tarifas tienes la opción de cambiarte a Amena para conseguir comprar elSamsung Galaxy S7 por solo 665 euros al contado.

También puedes pagar a plazos el Galaxy S7 por medio de 24 cuotas de 16,50 euros, junto con un pago inicial de 269 euros que deja el precio del Galaxy S7 en 665 euros. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.