Skip to main content

Precio y fecha de lanzamiento en España del LG V30

Precio y fecha de lanzamiento del LG V30 en España

17/11/2017 - 14:47

Tras haber sido presentado el pasado mes de agosto en la feria IFA de Berlín, el nuevo buque insignia de LG para este año 2017 está a punto de llegar al mercado. Te contamos el precio y la fecha de lanzamiento en España del LG V30, el terminal que tan buenas impresiones causó hace dos meses y que desde entonces son muchos los que están contando los minutos para tenerlo en sus manos.

El LG V30 es uno de los teléfonos móviles más esperados de este año, situándose a la altura de otros grandes como el Samsung Galaxy Note 8 y el iPhone X. Estas últimas son marcas importantes y de las que se esperaban unos grandes y potentes terminales en todos los aspectos. Si se creían imbatible este curso lo van a tener complicado, puesto que una de las gratas sorpresas del pasado IFA 2017 fue el lanzamiento de los nuevos terminales de los coreanos, el LG V30 y su hermano mayor, el LG V30+.

De momento, nos centramos en la estrella que va a llegar a nuestro país: dentro de poco tiempo vamos a poder comprar el LG V30 en España. Su esperada llegada va a hacer las delicias de gran número de usuarios gracias a sus impresionantes características con las que cuenta, como pudimos comprobar durante la primera toma de contacto con este terminal y que mostramos en el siguiente vídeo.

El nuevo miembro de la serie V de LG impresiona a primera vista. Y es que la pantalla del LG V30 carece de marcos, haciendo que resalten más sus 6 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9 y es el primer terminal de la compañía en contar con OLED FullVision, una tecnología que nos permite reproducir a la perfección los contenidos HDR10. Una apuesta clara por los contenidos fotográficos y sobre todo cinematográficos.

Ahí no queda la cosa. En este terminal encontramos el nuevo Modo Cine, que es capaz de ajustar la saturación, el brillo, la tonalidad y la obturación a los diferentes tipos de géneros cinematográficos (romántico, comedia, acción, terror, etc), resultado ser una experiencia lo más cerca a las películas de Hollywood.

El nuevo terminal de gama alta de la compañía coreana tampoco se queda atrás en cuanto a su diseño, presentando unos acabados de alta calidad, con cristal Corning Gorilla Glass 5 (muy útiles para las caídas) y protección IP68 frente al agua y al polvo. Un aspecto llamativo que se ve completado con el interior: el LG V30 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 4 GB de memoria RAM más los 64 GB de almacenamiento, ampliables con una tarjeta microSD hasta los 2 TB.

LG V30 y V30+: toma de contacto y características

Si la apuesta por el visionado de los contenidos multimedia es potente, no puede ser menos la relacionada con la fotografía. La cámara es otro de los aspectos más interesantes de este terminal que no podemos dejar de pasar por alto. Más concretamente la doble cámara del LG V30.

La cámara principal del LG V30 es de 16 megapíxeles con amplia apertura (f/1.6), enfoque automático híbrido, estabilizador óptico y electrónico, y un gran angular de 13 megapíxeles (f/1.9) con  visión 120 grados. Por su parte, la cámara frontal del LG V30 es de 5 megapíxeles con gran angular (f/2.2) con visión de 90 grados.

No te quedes sin una funda para el LG V30

Así mismo, el nuevo buque insignia funciona con el sistema operativo Android Nougat 7.1.2 con Asistente de Google, reconocimiento facial y lector de huellas dactilares. Cuenta con una batería de 3.300 mAh compatible con la carga rápida e inalámbrica. También hay que sumarle el sonido Hi-Fi con Quad de 32 bits y compatiblidad MQA.

El precio del LG V30 es de 899 euros, siendo más barato que el Note 8 y el Google Pixel 2. La fecha de lanzamiento para España será el próximo 15 de diciembre y podremos comprar el LG V30 en los puntos de tienda habituales. Si queremos asegurarnos una unidad podemos reservarlo previamente a través de la web oficial.

Ver ahora: