Logo Computerhoy.com

El precio final del nuevo Nokia 3310 podría casi doblarse

Gustavo Rodriguez

El precio del Nokia 3310 podría ser el doble de lo esperado
Todo apunta a que el nuevo Nokia 3310 podría llegar a las tiendas en los próximos días con sorpresa: su precio podría doblar el esperado.

La compañía finlandesa HMD Global presentó su nuevo Nokia 3310 con intención de revolucionar la telefonía móvil desde el prisma más vintage. La gestora y responsable del resurgir de la línea Nokia llevará este modelo a las estanterías de toda Europa la próxima semana y, a juzgar por el revuelo que está generando, no serán pocos los estantes que se puedan quedar vacíos al final de la misma.

Tras una sonada representación en el pasado Mobile World Congress, y a pesar de ser el producto más pequeño y barato de todo lo allí presentado, el Nokia 3310 asumió el papel protagonista en la resurrección de la marca legendaria.

Dicho esto, el último modelo de la compañía no ha dejado de generar polémica desde su lanzaminento. Por una parte, su concepción está enfocada principalmente hacia el diseño evocador del dispositivo y no hacia la funcionalidad del mismo.

Por otra parte, elprecio del nuevo Nokia 3310, parece será ahora más elevado que el que originalmente se planteó. La cifra que se proyectó en la MWC de 49 euros se ha visto superada en varios países; Austria, Noruega y la República Checa en diez euros más; Suecia llegando incluso a casi doblar esta cifra inicial, alcanzando los 93 euros.

Además, no deja de revolotear el hecho de que el nuevo Nokia 3310 no cuenta con tecnología 4G ni 3G y en él no se podrán encontrar aplicaciones tan útiles y necesarias a día de hoy como WhatsApp. Parece que los coleccionistas habrán de conformarse con los mensajes SMS y las llamadas que antaño tan comunmente se intercambiaban.

Los productos Nokia mejor valorados por los clientes de Amazon

Pero que duda cabe que el nuevo Nokia 3310 tiene una serie de atractivas características que hacen de este modelo un suculento dispositivo móvil. Es pequeño, resistente y con botones físicos de gran tamaño, cualidades muy seductoras, por ejemplo, para las personas mayores y, por qué no decirlo, para muchos otros que continuamos enamorados de la sencillez de aquellos modelos oldstyle

Nuestro análisis del Nokia 3310: características, precio y opiniones.

El éxito o no en las próximas semanas es realmente incierto, aunque el aumentode precio del Nokia 3310 puede limitar sus ventas. Tendremos que esperar unos días para ver cómo se acomoda esta revisión del clásico al mercado actual.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia