Logo Computerhoy.com

Presentación del OnePlus 2 sería evento de realidad virtual

Inés Pérez

Lanzamiento del OnePlus 2 será virtual

OnePlus sin duda sabe cómo crear expectativa. 

La compañía marcó la fecha 27 de julio para el evento de lanzamiento OnePlus 2, que normalmente no sería gran cosa. Sin embargo, OnePlus quiere que sus fans estén presentes allí mismo, al frente y al centro.

Eso no quiere decir que vaya a repartir boletos gratis para que estén allí en persona, pero lo que hará será genial: todo el evento será transmitido enrealidad virtual.

Según explicó el cofundador de OnePlus, Carl Pei: "En nuestra industria, los lanzamientos de productos tienden a ser lo mismo. Un auditorio, un discurso y un público sentado. Para el lanzamiento del OnePlus 2, no queríamos esa barrera entre nosotros y vosotros; queremos invitarle a nuestro mundo, porque sois una parte importante de él".

Ser testigo del evento en VR significa que se estará allí junto al equipo de OnePlus y será capaz de "ver el teléfono de una manera nueva y tal vez incluso encontrar algunos huevos de Pascua escondidos."

Benchmarks revelan posibles características del OnePlus 2.

OnePlus recientemente organizó un par de concursos que daban a dos fans la oportunidad de asistir al evento, y han revelado que dichos fans ayudarán a presentar el evento en realidad virtual.

No se puede disfrutar de la VR a menos que tenga unas gafas especiales y OnePlus ha creado su propia versión de Google Cardboard.

Al igual que las gafas de realidad virtual caseras de Google, el homólogo de OnePlus funcionará con la mayoría de los teléfonos Android, y pronto se podrán ordenar. No está claro, pero creemos que las Cardboard de Google funcionarán también.

Así que ya lo saben, marquen sus calendarios para el 27 de julio a las 20:00 ET / 4:00 España. Mientras, te dejamos con nuestro análisis de la primera versión de OnePlus One:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: lanzamiento, OnePlus