Logo Computerhoy.com

La presentación del Samsung Galaxy S9 podría ser en el CES 2018

María Lázaro

Presentación Samsung Galaxy S9 nuevo móvil

Está siendo una semana intensa y repleta de novedades para una de las grandes marcas tecnológicas. Lo último que hemos conocido es que la presentación del Samsung Galaxy S9podría ser en elCES 2018, que se celebrará el próximo mes de marzo. Durante estos días se están incrementado de manera notable los rumores acerca del que se convertirá en el nuevo buque insignia de la compañía, el Galaxy S9.

Si este año hemos conocido al Galaxy S8 y al S8+ además del Note 8, 2018 promete ser un gran año para los coreanos. A tenor de las informaciones que nos van llegando, el nuevo smartphone de Samsung puede sorprender gratamente. Si se confirma, una de las novedades más destacadas sería la incorporación del reconocimiento facial 3D al Galaxy S9 - característica bautizada como Face ID en el iPhone X, el nuevo móvil de Apple presentado el pasado mes de septiembre -. Todo apunta que no se eliminará el escáner de huellas digitales, sino que estará situado debajo de la cámara, un lugar que no termina de convencer a los usuarios.

Estos días también hemos podido conocer el posible diseño del Galaxy S9, además de otras características como que tendría la mejor cámara lenta del mercado además de cambiar su ubicación (de posición horizontal a vertical), iría equipado con el procesador Exynos 9810 y con tecnología contra el sobrecalentamiento. Pero, ¿cuándo vamos a poder ver el nuevo móvil de los coreanos?

Consulta aquí todas las ofertas por el Black Friday de Amazon

Según asegura el famoso filtrador Evan Blass en Venture Beat, la presentación del Galaxy S9 y del S9+tendrá lugar en el CES 2018 que se celebrará el mes de marzo en Las Vegas. En dicho evento se conocerán los aspectos más destacados de este dispositivo y para la presentación oficial se hará un evento propio.

El S9+ llegaría con una pantalla más grande, con más memoria RAM (6GB versus 4GB del S8+) y una segunda cámara trasera, muy parecida a la que tiene el Note 8. Seguiría contando con 64 GB de almacenamiento interno, ampliable con una ranura microSD y el jack para auriculares de 3.5 mm. Para ver si son ciertos o no los rumores tendremos que esperar a la presentación del Samsung Galaxy S9.

Samsung Galaxy S9

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S9 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S9.

[Fuente: Ventura Beat]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.