Logo Computerhoy.com

Presentación Samsung Galaxy S4 ¡Estamos en Nueva York!

David Salces

Presentación Samsung Galaxy S4 ¡Estamos en Nueva York!
En unos minutos asistiremos al lanzamiento del Samsung Galasy S4Estas últimas semanas hemos escuchado muchos rumores al respectoNuestro compañero Andrés Purriños está en Nueva York para contarnos todo desde allí

Ya lo comentábamos esta mañana, hoy es el gran día y, aunque todavía no tenemos del todo claro lo que va a suceder en Nueva York, cuando allí sean las siete de la tarde, ya prácticamente nadie duda de que se trate de la presentación del Samsung Galaxy S4. ¿Finalmente se podrá controlar con los ojos? ¿Tendrá una pantalla de 4,99 pulgadas? ¿Mantendrá un aspecto bastante similar al de su precedesor? Y una pregunta que va ganando fuerza a medida que pasan las horas y se acerca el momento: ¿habrá alguna otra sorpresa en la presentación de Samsung? No lo sabemos, pero estamos deseando enterarnos de todo. Y, claro, compartirlo contigo.

Y, para ello, como ya te contábamos al principio, Andrés Purriños está en Nueva York, e intentará transimitirnos (si su conexión 3G no le da mucha guerra) todo lo que allí ocurra. Y, por otra parte, desde los "estudios centrales" de ComputerHoy.com estaremos muy atentos, y te lo contaremos todo al detalle. ¡No te pierdas el lanzamiento del Samsung Galaxy S4, síguelo con nosotros!

02.00 (hora española): Pues hasta aquí ha llegado el evento de presentación. Muchas gracias por haberlo seguido con nosotros. Ahora, sí queréis ampliar información, podéis hacerlo en la noticia Samsung Galaxy S4 ¡Ya está aquí!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.