Logo Computerhoy.com

¿Presentará Apple el iPhone 6 en la WWDC 2014?

Nerea Nieto

WWDC14
La WWDC 2014 es la conferencia de desarrolladores de Apple, que tendrá lugar del 2 a 6 de junioSon muchos los rumores que aseguran que la presentación del iPhone 6 se realizará en este evento, aunque parece poco probableTambién se espera conocer más detalles de iOS 8, iWatch y Apple TV

Los rumores sobre el lanzamiento del iPhone 6 no hacen más que crecer a medida que se acerca la WWDC 2014, la conferencia para desarrolladores de Apple.

Este evento tendrá lugar del 2 a 6 de junio en San Francisco y en él se reunirán unos mil ingenieros de Apple y más de 5.000 desarrolladores.

Muchos esperan que Apple presente iOS 8 por primera vez en esta conferencia, un sistema operativo cuya principal novedad sería ofrecer aplicaciones y funcionalidades relacionadas con la salud, con el objetivo de competir con S Health de Samsung.

¿Sabías que unas imágenes filtradas muestran al iPhone 6 y el Samsung Galaxy S5 juntos por primera vez?

Sin embargo, muchos son los que piensan que este evento sería el escenario perfecto para la presentación del iPhone 6. De hecho, hace unos meses se especuló que su lanzamiento podría adelantarse a junio.

No obstante, la mayoría de los expertos son cautelosos y aseguran que la llegada del ansiado smartphone de Apple no será hasta septiembre u octubre y, en realidad, la compañía no nos daría grandes sorpresas en esta conferencia.

Sería poco probable que se adelantase al próximo mes, ya que un reciente informe asegura que GT, proveedor de zafiro para Apple, habría comenzado la producción el mes pasado.

Apple y este proveedor habrían comprado material suficiente como para producir 100 millones de pantallas con esta tecnología, pero parece poco probable que en esta fase de producción se produzca la presentación tan ansiada del iPhone 6.

Otros productos ansiados como el iWatch o la Apple TV también podrían anunciarse en esta conferencia, aunque se trata sólo de rumores, ya que la compañía siempre busca sorprender a sus usuarios y no desvela información acerca de las fechas de lanzamiento.

¿Con qué nos sorprenderá Apple en la WWDC 2014? ¿Tendrá algo preparado o no?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 6