Logo Computerhoy.com

¿Presentará Motorola su smartphone low cost en el MWC 2014?

Julio López

Motorola podría lanzar un low cost en el MWC 2014
Hoy el protagonismo en el MWC 2014 de Barcelona se lo lleva MotorolaTodos los ojos están puestos en la compañía que podría lanzar un smartphone low cost por menos de 36 eurosMotorola ya ha manifestado su intención de penetrar en mercados emergentes y el MWC 2014 es la ocasión perfecta para comenzar 

El MWC 2014 está dejando lanzamientos muy interesantes como los llevados a cabo por grandes compañías como Nokia o Samsung, que ya han presentado sus buques insignia.

Estos smartphones son generalmente de gama alta y tienen precios muy por encima de las posibilidades de un número elevado de usuarios.

Por eso muchas de las marcas que estos días se dan cita en el MWC 2014 también muestran su interés por expandirse por mercados emergentes, en los que las posibilidades de adquirir un smartphone de gama media o alta es imposible.

Hoy es el turno para otra compañía importante dentro del segmento de la tecnología. Nos referimos a Motorola

Actualmente Motorola tiene en el mercado el Moto G, que es lo más parecido a un smartphone low cost aunque su precio es de 173 euros. Este smartphone está registrando unas cifras muy exitosas para la compañía.

Con el que todavía no podemos hacernos en España es con el Moto X, hermano mayor del Moto G. Hoy es un buen día en el que quizás el MWC 2014 le sirva a Motorola para anunciar el lanzamiento del terminal en España.

Moto X

Y es Motorola una de las compañías que más interés está mostrando en adentrarse en esos mercados emergentes.

Echa un vistazo al mejor análisis del Motorola Moto G.

Para ello pretenden crear smartphones low cost que hagan llegar la tecnología a todas las partes del mundo.

"En muchas partes del mundo 179 dólares es mucho dinero, existe un gran mercado para terminales de menos de 179 dólares". afirma Dennis Woodside, CEO de Motorola en Trusted Reviews.

Por eso desde Motorola están convencidos de poder ofrecer un smartphone por menos de 50 dólares. De llegar algún día estaríamos ante un gran paso adelante si a conectar el mundo nos referimos.

La oportunidad perfecta la tienen estos días pero ¿asistiremos al lanzamiento de un smartphone low cost que no supere los 50 dólares (36 euros)

Hoy Motorola presenta sus nuevos dispositivos y este puede ser uno de ellos. Tendremos que estar atentos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.