Logo Computerhoy.com

Primer anuncio televisivo del iPhone 5S

Primer anuncio televisivo del iPhone 5S
Se emitió hace unas horas durante un descanso de un partido de fútbol americano en Fox TelevisiónUn chorro de oro líquido va tomando la forma del iPhone 5S dorado, y al final alguien lo activa con la huellaApple ha publicitado mucho más el iPhone 5C

Desde su estreno en Estados Unidos el pasado 20 de septiembre, Apple ha promocionado intensamente el iPhone 5C (Análisis y características) tanto en la prensa escrita como en la televisión americana.

Ha tardado un mes, pero parece que comienza a hacer lo mismo con el iPhone 5S (Análisis y Características).

La razón de este retraso es simple: una ley básica del marketing indica que no conviene promocionar un producto que está agotado. Porque entonces la gente va a comprarlo y si no lo tienen, se enfada...

Ya desde el primer día de lanzamiento, pudimos disfrutar con el primer anuncio televisivo del iPhone 5C. Después han llegado otros, como "Greatings too":

O el excelente "Designed Together":

 

Pero hasta ahora no habíamos visto ningún anunciotelevisivo del iPhone 5S. La veda se ha abierto hoy domingo en el descanso de un partido de fútbol americano en Fox Televisión. Entonces es cuando Apple ha desvelado este spot de 30 segundos de duración, "Metal Mastered":

En este anuncio podemos ver cómo Apple resalta dos de los elementos que más sensación han causado entre los usuarios y la prensa especializada: la carcasa dorada, y el lector de huellas.

El sport televisivo coincide con la campaña en prensa escrita que también ha comenzado a dejarse ver en algunos periódicos americanos. De nuevo, el color dorado es el único y absoluto protagonista:

Anuncio iPhone 5S

Es un buen indicativo de que la producción deliPhone 5Sha aumentado, y muy pronto volverá a estar en stock en todo el mundo. Justo a tiempo para el estreno en España, el 25 de octubre. ¿Vas a hacerte con uno?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 5S

Productos: Apple iPhone 5S